5 licuados energéticos para empezar el día con fuerza

Dale a tu cuerpo una recarga de energía de forma natural con estos deliciosos batidos.
5 licuados energéticos para empezar el día con fuerza

La falta de energía se puede presentar al despertar, al tener la sensación de no haber descansado lo suficiente. Esto es debido a la mala alimentación, la falta de sueño, el exceso de trabajo y el estrés. Con el fin de restaurar las energías, te recomendamos cinco licuados que pueden ser de gran ayuda para tu salud. Dales un vistazo:

 

1. Batido de remolacha PureClean

El envase PureClean contiene 300g y 30 porciones de polvo de jugo de remolacha que proporciona energía y mejora el rendimiento de tu cuerpo. Esta fórmula no contiene ningún relleno o aditivos.

El batido de jugo de remolacha orgánico, produce altos niveles de óxido nítrico, lo que hace que aumente la energía en el cuerpo. Además, mejora el flujo sanguíneo y su uso frecuente puede reducir el tiempo de recuperación de un atleta después de un entrenamiento intenso.

 

2. Cebada Barley Grass

Barley Grass es un polvo de cebada rico en vitaminas y minerales. Contiene hierro, potasio, calcio, magnesio, vitamina A, B, C, E y K. Está fabricado sin productos químicos, sin sustancias sintéticas y sin aditivos.

Si quieres reducir el colesterol y la presión arterial, aumentar la energía y la vitalidad, apoyar el sistema inmunológico, promover la pérdida de peso, el equilibrio hormonal, la desintoxicación corporal y la salud de la piel, la hierba de cebada sin duda te ayudará.

 

3. Batido de hierbas Raw Green

Está formulado con veintiséis extractos de plantas orgánicas, con una mezcla de frutas reales, vegetales y bayas. Este suplemento es libre de soya, levadura, gelatina, azúcar, conservantes y colorantes.

Sus ingredientes ayudan al sistema inmunológico, reduce el estrés, desintoxica el cuerpo y proporciona enzimas para la salud digestiva para que tu cuerpo esté siempre con energía.

 

4. Batido de frutas BodyBrite

BodyBrite es una bebida con veintiún deliciosas frutas y verduras orgánicas,  además de poderosos antioxidantes para eliminar los dañinos radicales libres, por lo que te brindará energía y vitalidad.

En poco tiempo te sentirás con energía a medida que las células de todo tu cuerpo se revitalizan. Este suplemento es una manera fácil y conveniente de obtener vitaminas, y lo mejor de todo, es que tiene un sabor agradable.

 

5. Super Reds

Super Reds contiene 48 alimentos y bayas diferentes que son ricos en  fitonutrientes y fibras. También contiene antioxidantes como polifenoles que proporcionan numerosos beneficios para la salud al ayudar a reducir el daño celular.

Es una mezcla energizante que ayuda al cuerpo a mantener los niveles de energía, a la vez que promueve la salud del corazón, la circulación y el cerebro. Este complejo vitamínico ayuda a restablecer el consumo diario de frutas, vegetales, verduras, brotes y semillas.

 

También te puede interesar: Las 6 mejores gomitas masticables para aumentar tus niveles de energía.