5 máquinas de vapor con las que podrás eliminar cualquier microorganismo que se esconda en tu casa

Lo último en herramientas para esterilizar tu hogar
5 máquinas de vapor con las que podrás eliminar cualquier microorganismo que se esconda en tu casa
Foto: Amazon

El vapor es ideal para cuando deseas realizar una limpieza profunda en tu casa ya que es una forma útil, fácil, práctica y versátil de eliminar toda la suciedad. Las máquinas de vapor, son herramientas que emiten un vapor muy caliente que elimina bacterias, ácaros y demás microorganismos de cualquier tipo de superficie sin importar cuan delicada esta sea. Pensando en ello, a continuación te traemos cinco diseños con los que podrás esterilizar completamente tu hogar.

1. Limpiador presurizado de mano

Es un limpiador con diseño de mano que utiliza una técnica de vapor a presión la cual te permite esterilizar múltiples superficies. Está fabricado con materiales de alta calidad y produce un vapor que elimina hongos y otra variedad de microorganismos.

Es una herramienta portátil que incluye una amplia gama de  accesorios que te permiten limpiar hasta las áreas de difícil acceso. Además, tiene un mecanismo de calentamiento rápido que te permite esterilizar habitaciones enteras en poco tiempo.

2. Mapo de vapor con 3 ajustes

El mapo de vapor PurSteam posee un diseño clásico, sencillo y eficiente con tres ajustes que te dan la posibilidad de limpiar de forma minuciosa, segura y rápida todos los espacios de tu hogar.

También tiene un mecanismo de calentamiento rápido con el que ahorras mucho tiempo y un mango ergonómico que permite un manejo seguro y cómodo. Es una máquina multifuncional con la que podrás esterilizar superficies como el vinilo, azulejos, mármol y muchas otras.

3. Vaporizador de mano 3 en 1

Es un vaporizador con un sistema tres en uno que te permite limpiar y desinfectar completamente cualquier habitación, incluso los rincones pequeños y paredes altas. Es una máquina adaptable que posee un sistema de alta temperatura y un mango cómodo que la hace muy fácil de maniobrar.

Está equipado con varios modos de vapor, además de un disparador con el que tendrás control total sobre la intensidad y la cantidad de vapor. También posee un peso ligero y no ocupa mucho espacio.

4. Pistola de vapor para kit de limpieza doméstica

Es un equipo de limpieza que consta de una pistola de vapor de diseño compacto y nueve accesorios intercambiables que incluyen embudo, cepillo de nailon, boquilla de chorro, manguera flexible y muchas otras piezas.

Una herramienta muy práctica que te permitirá limpiar fácilmente hasta los rincones más difíciles de alcanzar en tu hogar, oficina o vehículo. Es muy útil para esterilizar estufas, encimeras, pisos de madera, cortinas, alfombras, ventanas e incluso inodoros.

5. Limpiador de vapor 12 en 1

Una máquina que integra 12 herramientas de limpieza en un solo diseño. El dispositivo incluye un cable extra largo, poste extensor y un mapo triangular que permite limpiar esquinas y zonas difíciles de alcanzar.

Es un sistema de limpieza multifuncional que elimina gérmenes y bacterias en cualquier tipo de suelos incluyendo madera, vinilo, mármol, cerámica y porcelana sin que tengas que recurrir a productos químicos.

También te puede interesar: 6 islas y carritos de cocina útiles para cuando tienes invitados en casa.