5 máquinas necesarias para montar tu propio negocio de comida

Si tu sueño es tener tu propio restaurante, estas son las máquinas que debes tener.
5 máquinas necesarias para montar tu propio negocio de comida
Foto: Shutterstock

Emprender no es tarea fácil, y mucho menos cuando es en la industria alimentaria. Se necesita de talento, capital, permisos legales, saber de marketing, de administración y de muchas otras cosas más. De todas ellas, la que más destaca principalmente es el equipo o maquinaría necesaria para elaborar lo que ofreces. En este sentido, queremos mostrarte las 5 máquinas necesarias para montar tu negocio de comida.

1. Mr.Cofee: cafetera de espresso

Esta máquina de café expreso es semiautomática.Cuenta con un sistema de bombeo de 15 barras, espumador automático de leche, depósitos de agua y leche extraíbles y panel de control. Incluye un libro de recetas para ayudarte a crear impresionantes bebidas.

Con la cafetera se puede preparar café tipo capuccino o latte, además de otro tipo de bebidas de acuerdo al recetario, que van desde Espresso Martinis hasta Cappuccinos de frambuesa y Choco-Nutty Lattes.

2. Hamilton Beach: parrillera portable

La parrillera eléctrica portable cuenta con capacidad de alta abrasión térmica con control de la temperatura. Sus dimensiones son: 6.81 x 16.73 x 12.4 pulgadas. Su placa es antiadherente.

La parrillera no produce humo, pero genera los mismos resultados que una parrillera al aire libre. La bandeja de goteo extra grande, la cubierta extraíble, la placa y la bandeja de goteo son aptas para lavavajillas.

3. Nutribullet: licuadora multifuncional

Esta sistema mezclador de alta velocidad cuenta con una base de potencia de alto desempeño, motor de 600 vatios de potencia y una cuchilla de acero inoxidable. Incluye base eléctrica, 1 taza alta, 2 tazas cortas, 1 hoja plana y 1 hoja emulsionante, 2 tapas con cierre hermético, nutricionista de bolsillo y un manual con recetas.

El sistema mezclador pulveriza sin esfuerzo las frutas, verduras y súper alimentos para obtener batidos de proteínas nutritivos y batidos verdes. Es necesario consultar el manual del usuario antes de usar.

4. Toaster Ovens: horno/tostador

El horno/tostador cuenta con un ventilador de calefacción que circula aire caliente por todo el horno para hornear de manera rápida y uniforme. Además, cuenta con dos posiciones de rejilla para la flexibilidad de cocción. El temporizador de 120 minutos con apagado automático se apaga cuando el temporizador se agota.

Los controles digitales brindan un control preciso del tiempo, la temperatura y la función indicada como hornear, asar y tostar. Es apto para bagel, pizza, refrigerios congelados, papas y galletas. El horno/ tostador encaja muy bien en la encimera, mientras el interior curvo deja espacio para pizzas de 12″ y 6 rebanadas de pan.

5. HomeLabs : lavaplatos compacto

 

El lavaplatos compacto está hecho de acero inoxidable y cuenta con un panel de control fácil de usar más indicadores luminosos. El selector de programas tiene 6 opciones de ciclo de lavado y un botón de retardo de luz para posponer el ciclo de lavado. Mide 17.2 x 19.6 x 21.6 pulgadas.

El lavaplatos es ideal para cocinas pequeñas. Simplemente carga los platos en la canastilla y en el estante para cubiertos y deja que este lavaplatos blanco haga el trabajo sucio. Usa solo productos de enjuague diseñados para un lavaplatos automático, para evitar dañar su lavavajillas.

También te puede interesar: 5 herramientas para tu cocina para mejorar la forma y el tiempo en que cocinas.