5 mini carteras estilo bandoleras para llevar tu celular y tu dinero de forma segura y cómoda

Un accesorio práctico para llevar todo lo indispensable.
5 mini carteras estilo bandoleras para llevar tu celular y tu dinero de forma segura y cómoda
Foto: shutterstock

Una cartera es un accesorio esencial que no debe de faltar dentro del closet de una mujer, porque en ella podemos almacenar múltiples artículos personales que necesitaremos mientras estemos fuera de casa. Existe una variedad de diseños y colores que pueden complementarse con nuestro outfits, y las mini carteras siempre son una buena opción cuando hablamos de practicidad y comodidad. Es por eso que aquí te mostramos algunas opciones que puedes llevar contigo para guardar lo más esencial. 

1. Mini cartera ideal para teléfono y tarjetas

Esta es una cartera confeccionada con una tela sintética de alta calidad. Cuenta con bolsillos en su interior y dos correas para que la lleves de la manera que resulte más cómoda. 

En ella podrás almacenar los artículos más esenciales para tu día a día como tu teléfono, dinero en efectivo y tarjetas de crédito. Tiene un diseño sencillo que combina muy bien con cualquier prenda.  

2. Monedero de piel de cocodrilo

Se trata de una cartera o monedero elaborado con piel de cocodrilo. Está equipado con dos pequeñas correas ajustables, 6 bolsillos en su interior, 1 bolsillo en su exterior y una cremallera para una mayor seguridad. 

Es muy práctica para que la lleves a donde quieras. Su correas resistentes y sus bolsillos te permiten tener todo a la mano. Además tiene un sistema de seguridad que protege tus tarjetas de crédito. 

3. Bandolera resistente al agua 

Esta es una cartera cómoda y elegante que ha sido elaborada a mano con tejido de nylon de alta calidad. Cuenta con un forro en su interior que protege tus artículos personales del agua. 

Sus diferentes tonalidades te permiten combinarla con tus outfits favoritos y su práctico tamaño la hace perfecta para que la lleves a todos lados. Elaborada con materiales de muy alta calidad, duraderos y perfectos para que le saques el máximo provecho. 

4. Accesorio compacto con diseño colorido

Esta cartera tiene un diseño innovador y divertido para brindar un toque diferente a tu look de todos los días. Posee una gran cantidad de bolsillos en su interior y el logotipo de la marca en la parte frontal. 

Mantendrá tus artículos protegidos y organizados en todo momento. Es una cartera diseñada para esas mujeres que les gustas marcar tendencia y dejar una esencia diferente.

5. Mini cartera elegante y sencilla

Hecho con un material 100% vegano y con un diseño de textura granulada. Tiene diferentes bolsillos en su interior y detalles pulidos en color dorado que brindan un toque de elegancia.  

Un accesorio que no debe de faltar en tu closet. Te sacará de cualquier apuro sin importar la ocasión y también puede resultar un gran regalo para tu mamá o mejor amiga.

También te puede interesar: 5 estilos de cartera con doble asa para usarlas al o hombro o cruzadas.