5 mini sets de maquillaje que te sacarán de apuros en cualquier ocasión

El kit perfecto para llevar en tu cartera y estar siempre lista.
5 mini sets de maquillaje que te sacarán de apuros en cualquier ocasión
Foto: amazon

Si eres amante del maquillaje y sufres porque muchas veces no puedes tomarte el tiempo necesario para arreglarte antes de salir de casa, no desesperes. Lo más recomendable es que cuentes con un mini set de maquillaje para que puedas alistarte mientras estás camino al trabajo, o darte un retoque en el transcurso del día. Dale un vistazo a estas opciones y elige tu favorita:

1. Mini set de maquillaje con aplicadores

1

Mini paleta de maquillaje edición deluxe. Se abre por ambos lados y en el área frontal. Incluye sombras para ojos, brillos de labios y montones de aplicadores.

Si buscas una paleta en tamaño compacto y con multiplicidad de colores, esta opción es ideal para ti. Cuenta con 64 tonalidades de sombras y brillos labiales.

2. SHANY Cosmetics: Juego de maquillaje “Timeless Beauty”

2

Juego de maquillaje “Timeless Beauty” de la marca SHANY, el cual incluye una amplia gama de colores en sombras y rubores. Contiene seis rubores mate, 34 sombras de ojos y una sorpresa adicional que es el espejo integrado.

Este juego de maquillaje compacto resalta como opción de compra por su diversidad de tonalidades, así como lo conveniente de su espejo integrado.

3. Paleta de maquillaje compacta y desplegable

3

Diseño de paleta de maquillaje de alta calidad marca BR Makeup. Presenta la opción de todo en uno: rostro, labios y ojos. Así mismo, dispone de aplicadores y espejos incluidos.

Podrás maquillar todo el contorno de tu rostro con este mini set completo de sombras, brillo labial, máscara y más para cualquier tipo de ocasión.

4. SHANY Cosmetics: Paleta de maquillaje viajera

4

Paleta de maquillaje compacta para viaje y todo tipo de salidas. Incluye cosméticos para ojos, labios y rostro. A su vez, contiene 15 tipos de cremas de pintalabios y un embalaje de lujo.

Este modelo de paleta destaca por su tamaño compacto, además por la comodidad que dispone en su uso. Podrás maquillarte en cualquier salida con rapidez y eficiencia.

5. ETA Cosmetics: Kit completo de maquillaje compacto

5

Modelo compacto de kit viajero de maquillaje. Incluye brochas de lujo, delineador de ojos y espejo. El rubor está fabricado con un muy fino polvo mineral para un acabado más suave; es hipoalergénico y sin perfume. El kit tiene un peso de 2.3 onzas.

Si buscas un kit de maquillaje completo, práctico y de alta calidad, este modelo cumple con todos los requisitos de compra. Contarás con un maquillaje de profesional en cuestión de minutos.

También te puede interesar: 5 productos que te ayudarán a alargar la duración de tu maquillaje sin resecar tu piel.