5 mochilas resistentes y amplias para cuando haces actividades al aire libre

Lleva contigo todo lo que necesitas para la aventura
5 mochilas resistentes y amplias para cuando haces actividades al aire libre
Foto: Shutterstock

No existe nada más revitalizante que disfrutar de las actividades al aire libre. Esto nos brinda una oportunidad de disfrutar de la naturaleza, romper un poco con la rutina de la vida diaria y hallar la paz que solamente nos brindan los ambientes naturales. Siempre es importante tener los elementos necesarios para poder estar cómodos, y uno de los implementos que ayuda a lograrlo son las mochilas de excursión. Por eso, a continuación te presentamos cinco diseños donde puedes llevar todo lo que necesitas para disfrutar de tu día al aire libre.

1. Bolso de viaje para senderismo

Una mochila muy práctica que tiene un diseño que permite adaptarse a todo tipo de actividad. Está elaborada con un material totalmente impermeable que garantiza que todo en su interior permanezca seco. Un diseño hecho principalmente con material de nylon y cremalleras de metal.

Con esta mochila podrás realizar largas caminatas y llevar todo lo que necesitas contigo de manera protegida y ligera. Este bolso es muy suave, resistente y muy adaptable a cualquier tipo de terreno.

2. Mochila para camping con funda de lluvia

Esta mochila ha sido creada con ocho correas ajustables que te permiten colgarla, atarla y anexarle otros implementos importantes que requieras para tu paseo. Posee bolsillos laterales de malla que mantienen todo bien organizado y separado. Cumple con los requisitos de seguridad de la mayoría de las aerolíneas.

Puede adaptarse a todo tipo de cuerpos tanto de hombres como mujeres. Es un accesorio acolchado que es muy cómodo para llevarlo a cualquier tipo de vacaciones o salidas a lugares al aire libre. Este diseño incluye una funda para cubrir tus pertenencias de cualquier tipo de líquidos.

3. Diseño grande y plegable

Una mochila donde podrás llevar todo lo que desees para tu paseo o viaje. Está confeccionada con nylon de muy buena calidad que lo hace resistente al agua y a los desgarros. Este tejido también le permite resistir el peso y los diferentes tipos de ambientes climáticos.

Un bolso completamente plegable que te permite llevarlo cómodamente en el maletero de tu auto. Es perfecto para practicar senderismo, viajes ocasionales o incluso usar todos los días para ir a la playa o como una maleta adicional que te será de gran ayuda en caso de emergencias.

4. Bolso con marco interno extra resistente

Esta mochila de color negro intenso es un accesorio muy versátil y práctico. Tiene una capacidad para almacenar a 75 litros y está hecha de poliéster que la hace resistente y duradera. Cuenta con amplios bolsillos de almacenamiento y correas de compresión multidireccional que le agregan mucha más seguridad.

Esta mochila para hacer senderismo tiene un revestimiento exterior que lo hace totalmente impermeable e ideal para soportar cualquier tipo de clima y llevar todas tus pertenencias a salvo.

5. Mochila de senderismo de 60 litros

Una mochila ideal para las personas aventureras y que no paran ni un segundo. Tiene una capacidad para cargar hasta 60 litros con múltiples compartimentos y amplios bolsillos para que puedas llevar contigo todas partes. Está hecha completamente con poliéster antidesgarros.

Posee unos tirantes suaves tipo S que permiten distribuir el peso mucho mejor. Es un accesorio cómodo que puedes usar para hacer senderismo o viajes largos y llevar todo lo que necesites en tus excursiones.

También te puede interesar: 8 carteras crossbody de marcas famosas pero a buenos precios.