5 modelos de lentes de sol que te harán lucir misterioso y atractivo

El misterio y la seducción van de la mano con estas gafas.
5 modelos de lentes de sol que te harán lucir misterioso y atractivo

Las nuevas tendencias en la moda nos permiten tener estilos diversos y versátiles, con los que  podamos resaltar y sentirnos cómodos en todo momento. Si quieres probar darle un toque misterioso a tu look y atraer más de una mirada, estas gafas de sol son ideales para ti.

1. Estilo y vanguardia, con Dolce & Gabbana

 

 

 

 

 

 

 

En montura color plata y cristales azules, D&G presenta estos lentes de sol llenos de estilo y clase. Un modelo moderno y estilizado que siempre resaltará.

 

 

2. Protegiendo tu visión, sin perder el estilo

 

 

 

Elaborados en marco de metal y con cristales polarizados del color de tu preferencia, muestra un estilo moderno y sofisticado con este diseño perfecto para usar en playa, paseo en el parque o la montaña.

 

 

3. Para un look clásico y vintage

 

 

 

 

Traídos de Italia, elegantes y clásicos con líneas excepcionales dictando toda una declaración de lujo, con cristales anti- reflejo.

 

4. Protección súper resistente para salir de paseo

 

 

 

 

Genial para manejar tu motocicleta con un look rudo y misterioso. Elaborados con policarbonato, resistentes a arañazos e irrompibles.

 

 

5. Luce como todo un aviador, con este modelo clásico

 

 

 

Diseño clásico de aviador con marco de metal revestido de goma, cristales con protección UV400 con revestimiento de espejo y piezas ajustable en oído y nariz  para una adaptación perfecta.

 

 

Estos lentes de sol te darán un estilo seductor y misterioso que atraerá todas las miradas. Pero si tu estilo es un poco más clásico y rockero, en este otro artículo encontrarás modelos de gafas de sol con los que te verás como todo un rockstar.