5 monitores curvos que cambiarán y mejorarán la forma en que usas tu computadora

Una herramienta para llevar tu computadora al siguiente nivel
5 monitores curvos que cambiarán y mejorarán la forma en que usas tu computadora
Foto: Shutterstock

Los monitores curvos son piezas que están diseñadas para proporcionar una mejor experiencia multimedia y un campo visual que resulte mucho más natural para la vista humana. Hoy en día muchos diseñadores, editores e incluso oficinas completas están empezando a promover su uso ya que son herramientas prácticas y dinámicas que han renovado por completo la manera de sacarle provecho a las computadoras. Pensando en ello, a continuación te traemos cinco opciones con los que podrás trabajar, navegar y disfrutar al máximo.

1. Samsung FHD serie CF398

Es un monitor de 27 pulgadas con una curvatura que proporciona un campo visual envolvente con imágenes de alta calidad. El diseño también es compacto e incluye una base en forma de T que proporciona una gran estabilidad en cualquier superficie.

Es un equipo de alto rendimiento que emite una imagen clara la cual mejorará por completo tu experiencia. Las escenas, cambios y movimientos son muy detalladas y poseen un sistema que te ofrece múltiples opciones de conectividad con otros dispositivos.

2. Pantalla LED full HD de 1080P

Es un monitor lo curvo de 1800R que está diseñado especialmente para contenido multimedia. Es una herramienta que te permite disfrutar de una alta calidad de imagen, un audio HDMI y está equipada con varios puertos para sincronización. También, está equipada con un soporte de pared de alta resistencia.

Es completamente compatible con los sistemas operativos más avanzados y está diseñado para brindarte una excelente visualización y experiencia de alta calidad. Una herramienta totalmente dinámica que también es muy segura y cuenta con una larga vida útil.

3. Samsung T55 de 32 pulgadas

Es un monitor Samsung con pantalla de alto rendimiento y un sistema de interface con múltiples puertos. También integra altavoces y posee un diseño minimalista de última generación que le permite adaptarse una gran variedad de espacios y muebles.

Es un monitor de alta calidad que se puede adaptar muy fácilmente a cualquier equipo que tengas en casa. Es una herramienta de alto rendimiento con la que podrás trabajar, jugar, divertirte y navegar por internet de una manera que antes parecía imposible.

4. LG HDR 10 para gamers

Es un monitor LG especialmente diseñado para reproducir y manipular contenido gráfico de mucho peso como los que se encuentran en los videojuegos de última generación. Cuenta con una pantalla full HD de 34 pulgadas y una estructura ultra ancha.

Cuenta con una reducción de desenfoque de movimiento de 1 ms, esto te permite disfrutar de la acción y poder detallar la calidad gráfica de tus videojuegos favoritos. El monitor posee un soporte de altura ajustable que podrás adaptar con mucha facilidad.

5. Philips full HD con base resistente

Es un dispositivo con una resolución full HD que tiene un panel curvado de 1500R el cual proporciona un ángulo de visión más amplio y una gama de colores más amplia. Está equipado con tecnología AMD FreeSync que te garantiza el mejor rendimiento en imagen y audio.

Cuenta con altavoces integrados que distribuyen mejor el sonido para darte una experiencia multimedia mucho más avanzada. También incorpora la función LowBlue, esta se encarga de reducir la luz azul que emite el monitor para que este sea más seguro para la vista.

También te puede interesar: 4 modelos de celular Xiaomi por menos de $300 con las mejores características.