5 opciones de regalos para los suegros en su aniversario de bodas

Sorpréndelos y hazlos sentir parte importante de tu vida.
5 opciones de regalos para los suegros en su aniversario de bodas
Foto: Shutterstock

Mantener una excelente relación con la familia de tu pareja es primordial para una buena convivencia con tu compañero/a, el grado de importancia es más grande aún cuando se trata de los suegros y tú lo sabes. Siempre puedes hacer a los suegros felices con pequeños presentes, pero cuando se habla de el aniversario de bodas podría ser difícil escoger un buen regalo. Es por ello que acá tienes 5 opciones de regalos que encajarán perfectamente con éste día especial.

1. Matashi: Doble corazón con cristales

Sobremesa de corazón doble “Happy Anniversary” de 24K chapada en oro hecha con 2 cristales Matashi. Dimensiones: 4.1 x 2.7 x 2.5 pulgadas y pesa 4.8 onzas. Viene en una atractiva caja e incluye tarjeta de regalo.

Haga un regalo en cualquier aniversario para celebrar el tiempo juntos. El ornamento perfecto para cimentar el amor y celebrar la relación. Sirve para decorar el hogar para hacer que cualquier habitación sea más agradable y recordar a esa persona especial.

2. DU VINO: Copa de vino y vaso de cerveza

Vaso para cerveza de 16 oz “King” para el señor y copa para vino de 12.75 oz “Queen” para la señora. Diseñado e impreso con bellos gráficos intrincados.

Presente único que es perfecto para fiestas de compromiso, bodas, aniversarios y recién casados, él o ella, mamá o papá, esposo o esposa. Viene en una caja de regalo robusta y resistente segura para el envío.

3. Luna Bean: Estatua de yeso

Cubo para realizar una estatua casera de manos de pareja, el cubo de moldeo de plástico incluye 1.5 libras de polvo de moldeo, papel de lija fino, papel de lija de campo, varilla de desmoldeo, pasador de detalle e instrucciones detalladas.

Un extraordinario regalo ideal para un aniversario. Actividad divertida que da la posibilidad de crear un recuerdo memorable con la pareja cogidos de la mano. El exclusivo molde de goma captura cada línea fina y huella dactilar para obtener un regalo atesorado perfecto.

4. SunnyHouse: Colgantes de pareja

Un par de colgantes hechos con acero inoxidable de titanio con técnica de corte y pulido por láser. Viene con una caja de regalos y un Lucky Bean.

Collares ligeros y cómodos de llevar, contiene los mejores deseos para para la pareja de enamorados. Además posee una garantía de 30 días. Un regalo excelente para el aniversario.

5. Willow Tree: Figura esculpida y pintada a mano

Figura de resina pintada a mano de 9″. Empaquetada en caja ajustada lista para regalar. Mantenga querida la promesa del amor” escrito en la tarjeta del recinto.

Esta figura se comunica a través del gesto, para representar una emoción o marcar una memoria. Expresa amor, cercanía, sanación, esperanza y más, emociones de una vida bien vivida.

También te puede interesar: 8 opciones de reloj de bolsillo para dar como regalo a una persona especial.