5 pelotas anti estrés para ejercitar tus manos y reducir la ansiedad

Libera el estrés y ejercita tus manos al mismo tiempo.
5 pelotas anti estrés para ejercitar tus manos y reducir la ansiedad
No dejes que el trabajo te abrume.
Foto: shutterstock

Existen muchas maneras para reducir el estrés, entre las cuales tenemos ejercicios de respiración, aromaterapia, hidroterapia, musicoterapia, yoga, meditación… pero de todas ellas la más fácil, práctica y económica de conseguir es si duda una pelota antiestrés que quepa en la palma de tu mano y que puedas llevar contigo a todos lados, y nosotros vamos a recomendarte 5 de ellas:

1. The Friendly Swede: juego de pelotas antiestrés en forma de huevo

The Friendly Swede ofrece pelotas en forma de huevo hechas de caucho termoplástico (TRP) seguro para la piel. Disponibles en tres opciones de tamaño: XS: 2 “x1.3″ Pequeño: 2.5″x 1.75″ Grande: 3.0″x 2.2”. Disponibles en otros colores.

Estas pelotas te ayudarán a aliviar el estrés, a construir habilidades motoras, aumentar la flexibilidad y aliviar el dolor en las articulaciones. Los niños pueden usarla también, siempre y cuando sean mayores de cinco años de edad.

2. Serenilite: juego de pelotas antiestrés antiadherentes

El juego de pelotas de Serenilite están hechas de un núcleo de gel resistente al desgarro y una elegante tela antiadherente. Con ellas se experimenta el máximo agarre y comodidad. Además, conserva su forma y suavidad al tacto. Disponible en otros colores.

Su uso te ayuda reducir las molestias físicas y aliviar la tensión mental en el cuerpo. Cada apretón mejorará tu enfoque, aumentará tu fuerza y ​​calmará tu mente. También es óptimo para la rehabilitación y recuperación postoperatoria.

3. Kontii: juego de pelotas con forma de estrella

Kontii ofrece pelotas hechas de caucho termoplástico (TPR) que mantendrán su forma original después de ser comprimidos repetidamente. Disponibles en varias formas y colores.

Estás pelotas te brindan 3 niveles de resistencia: firme (azul), medio (Rosa) y suave (Amarillo), así podrás encontrar la resistencia perfecta a tus necesidades.

4. InsidersPro: juego de pelotas con temporizador incluido

El juego de pelotas de InsidersPro cuenta con grabados motivacionales en cada pelota. La compra incluye 3 pelotas más un temporizador de arena. Disponibles en otros colores.

Diseñada para aliviar la tensión, el estrés y la ansiedad, ya sea que estés en la oficina, en el aula, en un viaje largo o en la cola de espera, puedes sentirte aliviado del estrés, mantenerte tranquilo y en un estado de ánimo positivo.

5. 321 STRONG: juego de pelotas antiestrés con niveles de resistencia

321 STRONG cuenta con un juego de tres pelotas con manual incluido. Incluye bolsa de transporte para facilitar su almacenamiento y desplazamiento.

Cada pelota está codificada por colores para diferentes resistencias para que así puedas hacer el ejercicio necesario para aliviar tu estrés o tensión muscular.

También te puede interesar: ¿Cómo puedo purificar las energías de mi casa?