5 perfumes Marc Jacobs de mujer que puedes usar todos los días

Fragancias femeninas y delicadas que te acompañarán a diario.
5 perfumes Marc Jacobs de mujer que puedes usar todos los días
Foto: shutterstock

Los perfumes de Marc Jacobs son sinónimo de feminidad y buen gusto. Sus llamativas fragancias en presentaciones coloridas, nos llevan a un mundo de fantasía y de aromas deliciosos que serán tus mejores compañeros en el día a día. Dale un vistazo a estas opciones y elige tu favorita:

1. Marc Jacobs: Dot

Perfume de aromas afrutados que incluye esencias de bayas rojas, pitahaya, flor de naranja, coco y jazmín. Disponible en una presentación de 50 ml.

Esta fragancia dulce y exótica viene en una hermosa botella de vidrio redonda con mariposas y lunares, la cual se verá hermosa en cualquier espacio.

2. Marc Jacobs: Oh, Lola!

Oh Lola By Marc Jacobs - Eau De Parfum Spray (Tester) 3.4 Oz - Women

Fragancia veraniega con notas frutales de fresa, frambuesa, toronja y pera mezcladas con vainilla, sándalo, peonía y magnolia.

Una fragancia lanzada en el 2011 y creada por Ann Gottleib, viene en una hermosa botella de vidrio con una exótica tapa en forma de flor.

3. Marc Jacobs: Daisy Dream

Fragancia edición especial de aroma frutal con una mezcla de pomelo, fresa, piña, jazmín, cedro y almizcle.

Viene en una práctica presentación de 50ml con una hermosa botella cubierta de flores rosadas. Lo consigues por menos de $50.

4. Marc Jacobs: Daisy Blush

Daisy Blush FOR WOMEN by Marc Jacobs - 1.7 oz EDT Spray

Suave fragancia de aromas florales y marinos como el lirio de agua, bergamota, pera, madreselva, mimosa y almizcle.

Sofisticado y delicado, este perfume de Marc Jacobs fue lanzado en el 2016, ideal para uso diario en aquellas mujeres tiernas y románticas.

5. Marc Jacobs: Decadence

Un perfume con fragancia fuerte amaderada que incluye esencias de ciruela, iris, azafrán, rosa, jazmín, lirio, ámbar y papiro de Egipto.

Para las mujeres elegantes, arriesgadas e independientes, esta fragancia es perfecta para usarla en ocasiones especiales o en compromisos y celebraciones formales, además viene en una hermosa y sofisticada presentación.

También te puede interesar: Los 5 mejores perfumes de Katy Perry que te harán sentir como una celebridad.