5 pesas de bajo impacto que ayudan a quemar la grasa de los brazos y piernas

Revisa estas alternativas si estás comenzando a ejercitarte y no sabes por dónde empezar.
5 pesas de bajo impacto que ayudan a quemar la grasa de los brazos y piernas
Foto: Shutterstock

Si eres de los que les agrada hacer ejercicio en casa o te gusta tener tus herramientas propias y llevarlas al gym, no puedes dejar de tener unas pesas. Para comenzar, lo ideal es adquirir unas de bajo impacto que te ayuden a quemar la grasa tanto en los brazos como en las piernas, para luego tonificar de acuerdo vayas avanzando en tus rutinas. Aquí te presentamos 5 alternativas.

1. AmazonBasics: Mancuerna de 45 libras

Pesas de alta resistencia, contienen un núcleo sólido de hierro fundido y sus extremos están recubiertos de goma en forma de hexágono. Pesa 45 libras y tienen una garantía de un año por AmazonBasics.

Son ideales para brazos, pecho, espalda, centro y piernas. De resistencia confiable, no se doblarán ni se romperán a través de su uso. Gracias a su forma exagonal en los extremos, esta pesa no rodará al momento de colocarla en el suelo.

2. Yes4all: Conjunto de 2 Dumbbells

Tienen un peso de 105 libras, cada lado contiene 52.5 libras. Poseen un total de 12 placas cada una, elaboradas en hierro fundido con mango de cromo con diamante.

Las barras son ajustables, las placas están cubiertas con pintura negra la cual previene el óxido y la corrosión para uso de por vida. Su mango es texturizado de alta calidad, antideslizante y de cómodo agarre.

3. CAP Barbell: Pesas de Neopreno

Vienen en par y están cubiertas con neopreno, tienen forma hexagonal y se encuentran en diversos pesos; de 10, 8, 5, 3, y 2 libras.

El material con el cual están cubiertas las pesas permite mayor durabilidad, te ayuda a tonificar y esculpir tus brazos, hombros y espalda.

4. RitFit: Par de pesas antideslizantes

Su revestimiento es de hierro fundido y neopreno, tienen forma hexagonal y vienen con pesos desde 1 libra hasta 20 libras, distinguidas por diferentes colores.

Gracias a su revestimiento tienen suave y excelente agarre, se pueden apilar sin que rueden debido a su forma geométrica. Son perfectas para fortalecer tus músculos en brazos hombros y espalda.

5. Yogu: Pesas con código de colores

Estas pesas vienen con su código de colores, indicando en cada extremo el peso en libras. Su base es de hierro fundido sólido, además, tiene un acabado de recubrimiento de neopreno antideslizante.

Con estas pesas podrás tonificar tu cuerpo. Están construidas para garantizar su durabilidad, dureza y estabilidad. Su recubrimiento es grueso y proporciona un agarre cómodo y no requiere el uso de guantes.

También te puede interesar: ¿Por qué es importante el hierro para el rendimiento físico?