5 piezas de ropa interior para aumentar el tamaño de tus nalgas sin cirugía

Aumenta el tamaño de tus glúteos en segundos con estas prendas.
5 piezas de ropa interior para aumentar el tamaño de tus nalgas sin cirugía
Foto: Shutterstock

Los glúteos son considerados la parte del cuerpo más estética de la figura femenina, el problema es que muchas veces nuestra genética no nos ayuda para que luzcan como queremos; por eso te presentamos algunos modelos de ropa interior para que descubras los que puedes utilizar para aumentar su tamaño y firmeza sin necesidad de ir al gimnasio o recurrir a cirugías.

1. Braga con almohadillas extraíbles

Braga elaborada con nylon y spandex, materiales que brindan mayor elasticidad y comodidad. Cuenta con dos bolsillos interiores para colocar y extraer las almohadillas y que se mantengan firmes.

Es un modelo transpirable diseñado para dar mayor forma a las curvas de las caderas y los glúteos de manera natural. También brinda un ligero control de barriga y tiene un elástico que evita que se corra.

2. Braga transpirable con encaje

Elaborada con material de nylon y spandex. Viene con un diseño acolchado que brinda mayor comodidad al contacto con la piel. Es un modelo transpirable y cómodo para que la puedas llevar durante todo el día.

Además, no tiene costuras, lo que ayuda a que no se marque debajo de la ropa. La puedes llevar en ocasiones especiales con un vestido o pantalones para que luzcas unas caderas y glúteos de ensueño.

3. Braga sin costuras Everbellus

Braga acolchada fabricada con material de nylon y lycra, los cuales generan una sensación de comodidad al contacto con la piel. Además, viene con un diseño sin costuras y ajustable en la cintura.

Trabaja para hacer que las caderas y los glúteos se vean más grandes de manera natural. También brinda control del abdomen, por lo que es ideal para usar con jeans, vestidos o pantalones sin que se marque bajo la ropa.

4. Braga para control de abdomen

Braga fabricada con material transpirable y suave para evitar incomodidad. Viene con un diseño sin costuras y con almohadillas extraíbles que permite una mayor elevación de los glúteos.

También proporciona firmeza en la zona del abdomen y la cintura. La puedes llevar durante todo el día con cualquier prenda de tu agrado sin correr el riesgo de que se corra o se marque.

5. Braga con bordes de encaje J&R Beauty

Braga diseñada con tela suave de poliéster y spandex. Viene con un patrón de encaje en la zona baja, no tiene costuras para evitar roces con la piel y cuenta con almohadillas extraíbles.

Brinda mayor volumen en los glúteos y control en la zona del abdomen, lo que te hará lucir unas curvas más grandes y sexys de manera natural. También la puedes llevar durante todo el día sin que genere molestia, ya que es transpirable.

También te puede interesar: Las mejores 6 fajas Leonisa para moldear tu figura.