5 piezas decorativas para darle a tu hogar un toque vintage sin gastar mucho dinero

Un estilo de decoración que nunca pasa de moda
5 piezas decorativas para darle a tu hogar un toque vintage sin gastar mucho dinero
Foto: Amazon
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

La decoración de nuestra casa es la forma más efectiva de crear un ambiente donde nos sintamos a gusto y que sea capaz de transmitir un estilo con el cual podamos sentirnos identificados. En el mundo de la decoración de interiores, los muebles y objetos de estilo vintage se han convertido en la tendencia más popular. Es por este motivo que hoy te mostramos algunas piezas decorativas de este estilo para que no te quedes fuera de este movimiento.

1. Lámpara de mesa

51r4z9vzval._ac_sx385_

Es una lámpara que cuenta con un poste de metal negro sobre una base de mármol y con una pantalla de metal con forma de farol. Su diseño le añade un toque especial y muy estético a cualquier espacio.

Es una pieza compacta que se adapta a cualquier ambiente y puedes ubicarla sobre cualquier mesa o repisa de tu casa. Una opción ideal que además de iluminar, llama mucho la atención.

2. Sujeta libros vintage

71p7jrgwepl._ac_sl1500_

Es un diseño de inspiración en lo clásico que está compuesto por un par de cámaras fotográficas antiguas elaboradas con resina y con un acabado de bronce que les da un aspecto avejentado. Ideales para sostener libros en repisas o bibliotecas.

Además de ser un objeto utilitario y práctico, tiene la capacidad de embellecer y darle ese toque nostálgico a cualquier estante donde decidas colocarlo. Sus colores terrosos se adapta a la perfección con cualquier ambiente.

3. Jaula clásica para pájaros

81q8p13zfgl._ac_sy606_

Se trata de un jaula con acabado de marfil envejecido que cuenta con un diseño inspirado en las primeras jaulas de aves hechas con hierro. Posee una doble cúpula hexagonal de hierro con un patrón geométrico muy llamativo.

Sus medidas la hacen ideal para colocar sobre mesas o repisas como pieza central, también puedes colgarla desde su extremo superior para darle un toque más auténtico a la decoración de tu hogar.

4. Globo terráqueo en tonos tierra

91swfbl92ul._ac_sy879_

Un globo terráqueo náutico que ha sido diseñado en aluminio con un acabado rústico. Está pintado totalmente de marrón y se encuentra apoyado en un eje de madera con tornillos expuestos.

El mapa está impreso en tonos sepias y cuenta con una tipografía negra que ayuda a resaltar el fondo. Una pieza tradicional, clásica y muy original que irá increíble con el resto de la decoración de tu hogar.

5. Ventilador cromado de aspecto industrial

81itmkrjizl._ac_sx425_

Su cuerpo está hecho completamente en metal para garantizarle una mayor durabilidad y está pintado completamente a mano. La pieza cuenta con un motor de alta calidad, con dos velocidades y un interruptor para encendido.

El color bronce vintage y el diseño de metal esculpido aportan mucha elegancia a cualquier ambiente de tu casa, un ventilador que complementa la decoración de tu hogar y le agrega mucha personalidad.

También te puede interesar: ¿Cuál es la rutina ideal para no caer en crisis cuando tienes que trabajar desde la casa?.