5 pijamas plus size con las que podrás dormir plácidamente toda la noche

Disfruta de una noche cómoda y placentera
5 pijamas plus size con las que podrás dormir plácidamente toda la noche
Foto: Shutterstock

Cuando se trata de la hora de dormir, siempre buscamos prendas que nos ayuden a sentirnos lo más cómodas posible, ya que nuestras horas de descanso son importantes para reponer las energías gastadas durante el día. Por esa razón es de suma importancia contar con la ropa adecuada que garantice un pleno descanso. Si eres una mujer de talla plus size, presta atención a las siguientes 5 pijamas que te ayudarán a dormir plácidamente durante toda la noche.

1. Pijama fresca con diseño de puntos

Es un conjunto confeccionado con 95% rayón, una tela ultra suave y elástica perfecta para disfrutar de un dulce sueño. Su diseño de puntos y encaje le agrega un toque femenino y encantador. 

El conjunto consta de una camisa sin mangas y un short que te permitirán sentirte fresca durante toda la noche. Podrás usarlo tanto en las temporadas de calor como en las más frescas.

2. Diseño sexy con telas suaves

Es una pijama que ha sido diseñada con un estampado de corazones que le añade un toque divertido y un aspecto mucho más moderno. Su mezcla de algodón y elastano hacen que sea un conjunto con una textura que es realmente muy agradable al contacto con la piel. 

Se destaca por ser una pijama súper corta que se adhiere muy bien al cuerpo para lucir atractiva y tener unas horas de descanso placenteras durante la noche. Son prendas con un diseño coqueto y atrevido para darle una pequeña sorpresa a tu pareja antes de dormir. 

3. Pijama con detalles de encaje

Esta pijama está elaborada con una mezcla de poliéster y elastano, un par de tejidos que se caracterizan por ser muy elásticos y cómodos. Su diseño de cuello en V con detalles de encaje le da un aire sexy. 

La puedes usar a diario para pasar la noche cómoda, fresca y con un look que permite sacarle el máximo provecho a tus atributos. Por ser una pijama transpirable y elástica, se adapta con mucha facilidad a la forma de tu cuerpo.

4. Camisón largo de algodón suave

Es un camisón largo de cuello redondo que conserva un estilo tradicional y está confeccionado con 100% algodón suave y agradable al tacto. La prenda se encuentra disponible en 7 tonalidades planas que te harán lucir muy bonita. 

Es una prenda que puedes usar esos días donde prefieres quedarte tranquila en casa. Su diseño te permite utilizarla en cualquier temporada del año para disfrutar de una noche de sueño donde te sientas relajada, cómoda y fresca. 

5. Conjunto cómodo y transpirable 

Una pijama confeccionada con una mezcla de telas suaves y transpirables para garantizar una noche de descanso ininterrumpido. El diseño se compone de una camisa manga corta con un cuello en V que combina perfectamente con un short corto. 

Los materiales con los que está elaborada le permiten soportar los más agresivos ciclos de lavados, conservando sus colores brillantes y la resistencia de los tejidos. Un conjunto perfecto para sentirte muy relajada mientras disfrutas de algo de tiempo en casa para ti sola. 

También te puede interesar: Ahorra hasta 40% en ropa interior y pijamas Plus Size de mujer.