5 productos especializados en reparar y aliviar tu piel después del afeitado

Disfruta de tu piel libre de vellos e irritación
5 productos especializados en reparar y aliviar tu piel después del afeitado
Foto: Amazon

La piel del hombre posee una gran cantidad de glándulas sebáceas, esto quiere decir que la dermis es más gruesa y requiere de un trato más delicado, sobre todo luego del afeitado. Existen una gran variedad de lociones y productos que pueden ayudar a regular la grasa y limpiar los poros a profundidad. Pensando en ello, a continuación te presentamos algunos especialmente fabricados para cuidar debidamente tu piel luego de afeitarte.

1. Tónico refrescante

Es una presentación de 103 ml de una fórmula potente que contribuye a proteger la piel después del afeitado. Sus ingredientes activos previenen la obstrucción de los poros y proporcionan frescura permanente en toda la cara.

Con este producto podrás garantizar que tu piel se mantenga fresca y con una agradable sensación mentolada que dura prácticamente todo el día. Su tamaño te permite llevarla de forma muy práctica en tu maletín o bolso y tenerla siempre a la mano, incluso cuando estás lejos de casa.

2. Elixir de sanación con ingredientes orgánicos

Un producto de 118 ml hecho con una fórmula que ayuda a revitalizar la zona afeitada. Está elaborado con una serie de ingredientes orgánicos con cualidades hidratantes como el aceite de árbol de té y la manteca de karité.

Solo necesitas aplicarlo suavemente sobre tu rostro una vez termines de afeitarte para sentir la frescura de forma instantánea. Es un producto de uso diario que ayuda a renovar las células y le da un mejor aspecto a la piel.

3. Fórmula hidratante libre de alcohol

Es un producto libre de alcohol que está hecho con una mezcla de bergamota y sándalo reforzada con las cualidades del aloe vera, manteca de karité, aceite de baoba y alantoína que proporcionan una hidratación duradera a la piel masculina.

Este producto de calidad superior es perfecto para prevenir la irritación, mientras repara y cierra los poros para contribuir a una recuperación completa. Puedes llevarlo a todos lados contigo ya que está disponible en un frasco ligero.

4. Gel de afeitado para la piel

Es un bálsamo que mezcla aloe vera, aceite de camelina, té verde y otros ingredientes orgánicos para proporcionar un tratamiento hidratante especialmente desarrollado para el cuidado y tratado de la piel masculina.

Es una crema de largo rendimiento, asequible y libre de agentes tóxicos, colores u olores artificiales. Es un producto original e innovador que es muy fácil de aplicar y práctico de llevar.

5. Bálsamo hidratante de Nivea

El bálsamo Nivea es un producto con fórmula suave y ligera que proporciona hidratación y las vitaminas que necesita la piel luego del afeitado. La fórmula patentada es rica en vitamina E y provitamina B5 que contribuyen a la regeneración de la piel.

Una crema para después del afeitado de alta calidad, original y perfecta para tratar pieles sensibles. Te ayudará a reparar la piel del rostro, a la vez que proporciona frescura y una limpieza profunda.

También te puede interesar: 3 productos para eliminar las manchas oscuras de la entrepierna y las axilas.