5 productos que debes tener en tu auto en caso de una emergencia

Lo indispensable para resolver cualquier inconveniente con tu auto
5 productos que debes tener en tu auto en caso de una emergencia
Foto: Shutterstock

Las emergencias se presentan en todo momento, por eso nunca está demás ser bien precavido y buscar la forma de poder garantizar la seguridad. Afortunadamente, existen diversas herramientas diseñadas para brindar una ayuda adicional en caso de cualquier imprevisto. En el siguiente listado, te presentamos algunos productos que siempre debes tener en tu auto en caso de emergencias.

1. Martillo de emergencias

Es un kit de dos herramientas de escape con un diseño auténtico, ligero y portátil. Ambas están hechas de materiales sólidos con doble cara y su diseño incluye una punta de acero para romper cristales y cuchilla.

Dos productos fundamentales que te permiten liberar cinturones o romper ventanas, de esta forma garantizas una salida rápida de tu auto en situaciones de emergencia.

2. Multi herramienta de metal con linterna LED

Es una herramienta hecha de materiales de alta calidad que cuenta con diseño funcional con una linterna LED de larga duración. Toda la estructura está hecha con un metal resistente al agua que permite un agarre firme y ergonómico.

Esta herramienta robusta te será de gran ayuda para garantizar tu salida del vehículo e incluso, puede resultar de gran utilidad en cualquier otra situación que represente un peligro para ti o tus allegados. Su forma rompe cristales fácilmente, mientras que la linterna te permite trabajar con más comodidad durante la noche.

3. Triángulo de seguridad plegable 

Es un kit que incluye tres triángulos de emergencia plegables con diseño que incluye reflectores rojos en ambas caras. Están equipados con una base antideslizante que es resistente a vientos de hasta 40 kilómetros por hora.

Este juego de triángulos reflectaste son piezas resistentes, funcionales y totalmente útiles que informarán a los otros conductores que te encuentras en dificultades, incluso a altas horas de la noche o zonas oscuras.

4. Arrancador de litio para motores

Es un producto con diseño portátil y seguro que incluye una potente batería de litio capaz de suministrar cargas de hasta 1000 amperios. Posee un diseño anti chispas que incluye una linterna LED de 100 lúmenes con siete modos de luz.

Una herramienta que siempre te será de utilidad gracias a su peso ligero, diseño cómodo y linterna que incluye un modo SOS y una luz estroboscópica para anunciar emergencias. Es un producto seguro que también puedes utilizar para cargar otros dispositivos electrónicos.

5. Llave cruz universal

Es una llave de cruz cromada profesional que cuenta con un revestimiento antideslizante el cual permite un mejor agarre. Tiene un alto nivel de resistencia que hace mucho más fácil el cambio de neumáticos.

Puedes utilizarla para reparar vehículos particulares o camiones de carga pesada. Es una herramienta esencial para tu vehículo que cuenta con un diseño ligero y seguro que la hacen muy versátil.

También te puede interesar: ¿Estás de mudanza? 4 soportes para equipaje que puedes instalar en el techo de tu auto.