5 productos que te ayudarán a aumentar el grosor en tus labios y lucir como Angelina Jolie

Tendrás unos labios dignos de una estrella de cine.
5 productos que te ayudarán a aumentar el grosor en tus labios y lucir como Angelina Jolie
Angelina Jolie
Foto: shutterstock

La naturaleza no siempre nos otorga todos los dotes que nos gustaría tener, y hay que recurrir al maquillaje con sus respectivas técnicas para obtener los resultados que buscamos. Uno de los rasgos más deseables de una mujeres son unos labios grandes y gruesos, y por suerte ahora existen productos especializados como los que te vamos a mostrar, que dejan tus labios tan sensuales y carnosos como los de la actriz Angelina Jolie.

1. Agrandador de labios con tres niveles

Un dispositivo diseñado de acuerdo con la geometría de los labios humanos. De peso ligero con un indicador de luces LED y un sistema inteligente que evita la formación de hematomas y lesiones cuando se apaga.

Tiene una potencia de 3 engranajes que te permite elegir entre las velocidades baja, media o alta, para que puedas seleccionar aquella que posea la succión más adecuada para agrandar tus labios.

2. Tratamiento de 14 días para agrandar los labios

Un labial humectante hecho de ingredientes seguros para la salud que posee una textura suave y húmeda además de un aroma a fresa. Un tratamiento que agranda los labios en 14 días.

Su aplicación te brinda unos labios más voluminosos e hidratados que duran por mucho más tiempo.

3. Complejo de colágeno para labios y rostro

Formulado con 3 tipos de colágeno, péptidos y células madre vegetales orgánicas que trabajan directamente sobre los labios aumentando su vitalidad e hidratación. Su uso constante fortalece la barrera labial.

Además de hidratar tus labios, rellena las líneas que se forman en estos y elimina las arrugas. Su fórmula es segura para usarse incluso en la piel que está alrededor de tus ojos.

4. Agrandador labial automático y natural

Un dispositivo pequeño y de peso ligero que puedes personalizar para controlar el tiempo de uso y el nivel de succión. Agranda los labios sin usar productos químicos o agujas.

Rellena tus labios de forma natural en minutos, y al aplicar bálsamo labial antes de usarlo contribuirás a un mejor sellado. Su cable USB te permite cargarlo ya sea que estés en el automóvil, en la oficina o en casa.

5. Rellenador de labios de ingredientes naturales

Hecho a base de miel de manuka, vitamina E, aceite de almendras dulces, cera de abejas, manteca de karité y capsaicina. Un bálsamo que rellena y da un brillo natural los labios.

Tus labios lucirán más rellenos e hidratados de manera instantánea. Lo mejor de todo, es que también mejorará la circulación y eliminará las arrugas a su alrededor.

También te puede interesar:  Las 4 mejores cremas para las arrugas que viene en cápsulas.