5 productos que te ayudarán a eliminar las manchas de tu cara

Dile adiós a las manchas en tu rostro y luce una piel hermosa y saludable.
5 productos que te ayudarán a eliminar las manchas de tu cara
Foto: shutterstock

La aparición de manchas en la cara puede ser un problema estético muy común entre las mujeres, aunque esta posibilidad es mayor debido a los cambios hormonales, la exposición al sol sin protección, la falta de nutrientes y vitaminas, el maquillaje y la edad. Como es un tema que nos preocupa a todas, existe un sinfín de alternativas que pueden ayudarte a reducir la síntesis de melanina y disminuir la pigmentación para que tu piel luzca una apariencia uniforme y juvenil de nuevo. Dale un vistazo a estas cremas especiales para eliminar las manchas de tu cara:

1. L’Oreal: Crema con colágeno

Es una crema que contiene colágeno, una proteína natural que trabaja para controlar la elasticidad, necesaria para que tu piel luzca brillante y suave. Te brinda hidratación intensa, rellena las líneas de expresión, elimina las manchas en la cara, combate las estrías y las cicatrices.

Te ayuda a que permanezcas con una piel saludable y joven, ya que a medida que pasan los años, la piel comienza a perder su humedad y se vuelve seca, lo que ocasiona los prematuros signos de la edad.

2. Palmer’s: Crema con manteca de cacao

Esta crema está formulada con manteca de cacao, ingrediente esencial para tratar las manchas en la cara; además te aporta vitamina E para hidratarla profundamente y tratar la piel sensible.

Gracias a sus ingredientes activos, la piel adquiere un efecto más terso y luminoso, ya que disminuye los molestos tonos desiguales, logrando cambios visibles y positivos en poco tiempo.

3. Pure Body Naturals: Crema con retinol

La crema retinol combina la vitamina E, el ácido hialurónico y el aceite de jojoba para promover la producción de colágeno, hidratar y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Este es un producto ideal para disminuir la pigmentación y lograr que tu dermis se vea joven y saludable. También lo puedes usar para erradicar las bolsas en los ojos, las ojeras y la hinchazón, gracias a su efecto calmante y refrescante.

4. Clear -N- Smooth: Crema con manteca de karité

Es una crema que contiene manteca de karité, ácido hialurónico, ácido salicílico y ácido glicólico, ingredientes esenciales para proteger la piel de manchas y reducir los signos del envejecimiento.

Es un producto que logra emparejar el tono natural de la piel de manera significativa, y lo mejor es que lo puedes aplicar en cara, los brazos, las manos y cualquier otra parte del cuerpo que lo necesite. Además es apto para todo tipo de piel.

5. Puritan’s Pride: Crema con ácido retinoico

Esta crema está formulada con ácido retinoico, compuesto que combate el acné, reduce las manchas, las arrugas y las líneas de expresión. También ofrece vitamina A, necesaria para que tu piel luzca lisa, firme y suave.

Normalmente la puedes utilizar para aclarar zonas específicas como pequeñas manchas o pecas. Y debido a sus componentes activos se recomienda aplicarla solo en la noche luego de limpiar tu piel de impurezas, sin olvidar el uso del protector solar durante el día.

También te puede interesar: ¿Qué beneficios tiene el aceite de coco para mi piel?