5 productos que te facilitarán el proceso de lavar la ropa en casa

Lavar tu ropa ya no será un problema.
5 productos que te facilitarán el proceso de lavar la ropa en casa
Foto: amazon

En ocasiones lavar nuestra ropa en casa llega a convertirse en una tarea poco agradable. Separar las prendas, cuidar los tejidos delicados y fijarnos que no se pierdan las medias es agotador. Sin embargo podemos ayudarnos al utilizar una serie de productos que han sido especialmente diseñados para hacer más fácil el proceso, como los que te mostramos a continuación:

1. Ayudante de Lavandería para las medias

61uegy4438l._sl1100_

Sólo debes seguir 3 sencillos pasos: primero añades los calcetines sucios, luego los mezclas en la lavadora y en la secadora con el resto de la ropa, para luego colgarlos fácilmente en tu armario.

Tus calcetines nunca se separan de su compañero, la percha en forma de pie cabe en la cesta, el pomo de la puerta o el armario. Te permite mantener tus calcetines organizados y emparejados.

2. Bolsa Separadora de Lavandería

61bcjldrdel._sx679_

Fabricada en tela oxford con doble capa con revestimiento de PE, duradera, resistente al desgaste y resistente al agua. Su tamaño grande te permite organizar todas tus prendas para lavandería.

Está dividida en tres compartimientos integrados que separan el color, la ropa clara y la ropa oscura. Es una solución simple y eficiente para todas tus necesidades de almacenamiento.

3. Bolsa de Malla para prendas pequeñas

61ztlxgmv5l._sl1000_

El juego de bolsas de malla tiene 4 tamaños diferentes para diferentes propósitos. Son bolsas de lavandería con cremallera de primera calidad que se pueden colocar en un bolsillo elástico para evitar que se abran.

Su diseño reforzado es más duradero, te brinda protección para tus prendas de encaje, de seda, decoración de lentejuelas, ropa decorativa con incrustaciones y más.

4. Castas de Malla para Ropa interior

71a6nzedk2bl._sx679_

Estas bolsas de malla súper finas protegen tus prendas delicadas y otras prendas de vestir suaves de los daños causados por la lavadora y la secadora. Su cremallera de plásticos además tienen una gran vida útil.

Al mismo tiempo, la cremallera está oculta en la cuerda de tracción para evitar que la cremallera raye otras prendas durante el proceso de limpieza y prolongue la vida útil de tu ropa.

5. Removedor de Pelo y Pelusas

71iwvcetknl._sx522_

Estas bolas están hechas de un material no tóxico, separa la ropa de manera efectiva y suavizan las telas de forma natural, reutilizables, hipoalergénicas y seguras de usar en la ropa de niños.

Elimina el pelo de las mascotas de la ropa y del lavado mientras lavas. Te permite ahorrar detergente, agua y tiempo. Puedes usarlas tanto en la lavadora como también en la secadora.

También te puede interesar: Los 5 mejores muebles de lavandería para ahorrar espacio en tu casa.