5 regalos de buena suerte para un nuevo trabajo

Deséale todo lo mejor a esa persona especial con un pequeño y significativo presente.
5 regalos de buena suerte para un nuevo trabajo

Comenzar un nuevo trabajo es también dar inicio a una nueva etapa de vida que permite crecer como profesional, alcanzar metas y obtener el bienestar personal que tanto se deseas. Lo ideal es iniciar con el pie derecho, esperando que sea una larga jornada de éxitos. Si eres de los que les gusta atraer la buena vibra en tu entorno quizá quieras echar un vistazo a estos regalos de buena suerte para un nuevo trabajo, puede ser para ti mismo o para alguien especial.

1. key2Bme: Llavero con cita inspiradora

Puedes elegir entre 12 diferentes modelos y mensajes. Cada llavero en forma de llave viene con una mini tarjeta de citas inspiradoras para dar ánimo en cualquier ocasión. Puede sujetarse fácilmente a una mochila o bolso, incluye bolsa de regalo.

Obsequia uno de estos y deja que la frase motivacional inspire a esa persona especial a diario. Es del tamaño y peso de una llave real, resistente a los golpes y caídas como cualquier otra. 

2. CrossLove: Taza de café

Taza de café elaborada 100% en cerámica, apta para el lavavajillas y microondas. Viene con un texto que dice: “Buena suerte encontrando mejores colegas que nosotros“. Posee una textura lisa y pulido profesional, impreso en ambos lados.

Este es un excelente regalo para despedir a un amigo que se va a un nuevo trabajo. Ideal para su uso diario en todos los entornos, le gustará los adictos al café, al chocolate o al té. 

3. Gypsy’s Cart: Taza de cerámica

Otra taza con un peculiar mensaje grabado: “Eres increíble, mantén esa m***a“. Tiene una capacidad de 15oz y está elaborada en cerámica blanca apta para resistir al lavavajillas y microondas.

Este es un regalo ideal para hombres y mujeres. Esta taza posee un buen mensaje para un compañero de trabajo al que deseas buena suerte y quieres levantar el ánimo.

4. Llavero Basic Spirit

Un dije/llavero diseñado por Basic Spirit con un grabado que dice: “Cosas buenas van a pasar“. El producto está hecho a mano en Canadá con peltre fino sin plomo.

Perfecto regalo para invocar buena suerte en el entorno de trabajo o inicio de un proyecto con buenas expectativas para un amigo o familiar, el mensaje lo mantendrá atraído a pensamientos positivos todos los días.

5. Llavero Chase Your Dreams 

No sigas tus sueños, persíguelos” es el mensaje que tiene grabado este llavero/dije diseñado por Basic Spirit. Está elaborado en peltre fino sin plomo, material resistente a golpes y caídas.

Un buen mensaje que te lleva a perseguir con más fuerza tus metas o las de tus amigos, inspirador y de buena fortuna para comenzar un nuevo trabajo.

También te puede interesar: 5 regalos para desearle buena suerte a una amistad.