5 regalos que destacarán en cualquier Baby Shower

Estos regalos son perfectos para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia.
Sigue a El Diario NY en Facebook
5 regalos que destacarán en cualquier Baby Shower
 

Todos sabemos que en los baby showers hay que llevar un obsequio para el nuevo bebé, pero ¿qué podemos regalar? No te preocupes, aquí te mostraremos 5 regalos que son perfectos para esta ocasión:

 

1. Para el nuevo hombrecito de la casa, estilo marinero

     

Diseñados en algodón por la famosa marca Nautica, estas prendas son ideales para que el nuevo niño de la familia se sienta cómodo y con mucho estilo.

 

2. Un regalo útil y práctico, juego de mantas y conjuntos

         

Este juego de mantas, gorros, monos, bodys y baberos es el regalo más completo que puedes dar en un baby shower. Con gran variedad de colores y diseños, es un detalle que los futuros padres te agradecerán.

 

3. Nacida para la moda, al mejor estilo de Calvin Klein

     

Estas 5 hermosas prendas son un regalo perfecto para la nueva princesa de la casa. En variados colores y modelos, un completo acierto para un baby shower.

 

4. Se el más consentidor y dale su primer juguete

       

Estos anillos de dentición están elaborados en material libre de látex y plomo, apilados en una varilla de madera, perfectos y suaves para que  pueda morder sin problemas.

   

5. Un regalo infaltable: los biberones

         

Este set de biberones de la marca Avent incluye varios modelos y tamaños que se adaptan al crecimiento del bebé. Además, están elaborados con material clínicamente probado para reducir cólicos y malestares.