5 regletas múltiples giratorias para conectar varios dispositivos a la vez

Esta es la solución definitiva para no pelearte por usar el conector de electricidad.
5 regletas múltiples giratorias para conectar varios dispositivos a la vez
Foto: amazon

En la era digital actual, es muy común que en algún momento te hayas tenido que pelear para poder usar el enchufe de la pared con algún miembro de tu familia y poder conectar tu cargador o dispositivo electrónico. Muchas veces en casa tenemos más cargadores que enchufes disponibles, y es por eso que en esta ocasión te recomendamos las mejores regletas múltiples para que nadie se quede sin batería en casa.

1. Monoprice: Tableta de energía giratoria de 8 puertos

Regleta de energía contra sobretensiones, que puede girar 180 grados con cable de 6 pies. Es nominal para 120 V, 15 A y presenta una potencia de 1800 W. Cuenta con 1 año de garantía.

Este diseño de regleta destaca por su capacidad para girar, además de su fácil instalación y uso. Podrás conectar todos tus dispositivos a la vez.

2. EXOPower: Tomacorrientes giratorio de 8 salidas

Regleta giratoria con 8 tomacorrientes protegidos contra sobretensiones. A su vez, ofrece una protección de filtrado RFI / EMI del ruido eléctrico para una potencia más limpia.

Con esta tableta podrás conectar hasta 8 dispositivos eléctricos en los tomacorrientes protegidos. No tendrás que preocuparte porque los cables se crucen, ya que las ranuras permiten una fácil y correcta instalación.

3. Tripp Lite: Contacto múltiple de 6 salidas con opción giratoria

3

Regleta múltiple de 6 salidas giratorias para una mayor comodidad de conexión. Presenta un cable de 2.4 metros más un conector USB.

Regleta para conexión de dispositivos eléctricos con tomacorrientes giratorios, que permiten una más fácil y eficiente conexión de dispositivos. Podrás disponer de varios equipos a la vez sin ningún tipo de inconveniente.

4. Nekteck: Regleta múltiple con protector de sobretensión

4

Conector de energía con protector especial de sobretensiones. Dispone de 6 tomas con giro de 90/180 grados, 2 puertos USB integrados y un enchufe plano giratorio de 360 grados con cable de alimentación de 6 pies.

Si buscas una regleta cómoda, práctica, funcional y con opción de tomacorrientes giratorios, este modelo es ideal para ti. Podrás conectar tus dispositivos en las 6 ranuras correspondientes.

5. Quail Electronics: Regleta de energía giratoria con rotación de 6 tomas

Regleta de energía en función giratoria con rotación de 6 tomas y 2 fijas. Presenta un perfil bajo giratorio, una salida máxima de 1800 W y 6 cables de alimentación con enchufe de rotación.

Lo que más resalta de esta regleta giratoria es su fácil y cómoda instalación, además de poder conectar sin ningún tipo de inconveniente tus diferentes dispositivos a los tomacorrientes.

También te puede interesar: Los 5 mejores cargadores solares para tu celular.