5 relojes de marca en cuero para hombres

Un accesorio para combinar con tus atuendos de todos los días.

El cuero es un material que le brinda elegancia y seguridad en quien lo utilice, especialmente en elementos como ropa, calzado o accesorios. Un reloj de cuero es una prenda que se puede adaptar a muchas ocasiones porque combina muy bien con vestuarios tanto casuales como formales, por lo que es un elemento que no debe faltar en tu armario. Es por eso que aquí te mostramos algunas opciones de relojes de marca con correa de cuero que de seguro serán el nuevo miembro favorito de tu colección de accesorios.

1. Reloj Armani Exchange de Cuero Negro

Este reloj ha sido elaborado con cuero de color negro, especialmente para el hombre dinámico que se maneja en distintos ambientes. Está hecho con vidrio duradero y manijas de movimiento en cuarzo. Es resistente al agua y a los arañazos.

Es ideal para dar como un regalo a ese hombre especial que le encanta la elegancia y la joyería de buen gusto. Este accesorio se adapta a cualquier tipo de ocasión y nunca estará fuera de lugar.

2. Reloj Diesel con correa de cuero marrón

Este reloj es importando y ha sido creado con material de cuero marrón y acero inoxidable en su correa. El reloj es redondo, con textura y con múltiples funcionalidades, y su visualización es analógica.

Es resistente al agua, a las salpicaduras o inmersión de tiempo corto. Puedes usar este reloj en tus actividades diarias y siempre te dará un look llamativo y sport, apto para cualquier momento.

3. Reloj BOSS en acero inoxidable con cuero azul

Un hermoso reloj elaborado con una correa en cuero de color azul de la marca Hugo Boss. Es un accesorio muy elegante y al mismo tiempo deportivo. Está hecho con vidrio mineral que resiste a arañazos con movimiento de cuarzo.

Este reloj puedes llevarlo a todas partes porque combina con cualquier ocasión adaptándose a un look casual o formal. Ten en cuenta que si asistes a lugares con piscina o la playa, es recomendable no sumergirte con él, para que así des larga vida útil a tu reloj.

4. Reloj HUGO BOSS en negro y naranja

Un hermoso reloj en color negro combinado con naranja ha sido elaborado por la marca Hugo Boss. Su correa de cuero es súper suave al contacto con la piel y su esfera es de vidrio con acero inoxidable que resiste arañazos. En el centro tiene la marca de agua de los creadores con manecillas de movimiento de cuarzo.

Este reloj representa la elegancia y la distinción en cualquier lugar donde lo lleves, y por sus colores puede darte un aspecto elegante y moderno en todo momento.

5. Reloj de Armani Exchange de diseño ejecutivo

Creado por Armani Exchange, este reloj es de cuero marrón y cuenta con esfera de vidrio en tono plateado con manecillas de cuarzo que marca los minutos y segundos para estar a tiempo en todas tus reuniones.

Es resistente al agua pero no es recomendable sumergirse en profundidades con él. Es una pieza de joyería hermosa que podrá ayudar al caballero que lo lleve a marcar la pauta en elegancia donde quiera que vaya.

También te puede interesar: 5 estilos de reloj tipo militar para hombres por menos de $50.