5 relojes digitales despertadores que te ayudarán a no llegar tarde al trabajo

Estos despertadores serán tus mejores aliados por las mañanas.
5 relojes digitales despertadores que te ayudarán a no llegar tarde al trabajo
Foto: amazon

La hora de dormir es el momento para reponer energías y recargarnos, y en ocasiones nuestro sueño es tan profundo que no logramos despertarnos a tiempo, retrasando así todos nuestros quehaceres y por supuesto, llegar tarde a nuestro trabajo no escapa a este panorama. Para ayudarte a estar puntual en todos tus compromisos laborales, te mostramos algunas opciones en despertadores digitales disponibles para ti.

1. Reloj curvo con Alarma Digital

Diseñado con simplicidad absoluta en mente, sólo posee tres botones de función y dos interruptores de presión para que este reloj despertador realice todas las operaciones. Su despertador tiene la opción de pausa y posponer la alarma.

La pantalla en forma de arco te brinda una mejor experiencia de visualización, puedes ver claramente la hora desde múltiples ángulos sin gafas. Su atenuador ajustable te permite regular el brillo.

2. Despertador Digital RCA

81iibzlq9il._sx522_

Cuenta con un gran LED rojo de 1,4 pulgadas para una mayor visibilidad. La hora y el indicador de alarma se muestran claramente y el control de brillo alto / bajo te permite ajustar la lectura del tiempo.

Este reloj de alarma optimizado y asequible te ofrece repetición, una interfaz simple, una gran pantalla y una batería de respaldo que te permite estar tranquilo. No más preocupaciones para llegar siempre a tiempo.

3. Radio Reloj con Alarma

Es un elegante reloj despertador con atenuador. Su pantalla LCD grande de 4 pulgadas posee fácil acceso, visualización de números azules y todo su contenido fácil de leer con un solo vistazo.

Incluye un radio digital FM de fácil sintonización y con temporizador de apagado, también posee un puerto de carga USB para que mientras descansas puedas cargar convenientemente tus dispositivos.

4. Reloj Despertador Digital con pantalla LED

Este reloj digital con despertador posee una pantalla grande de 5,5 pulgadas de alto contraste, que te permite consultar la hora de manera clara incluso cuando está lejos de ti.

Diseñado como estilo de espejo, su pantalla LED grande integra pantalla de tiempo, alarma despertador, pantalla de modo nocturno y espejo. Puedes ajustar su brillo para que no te afecte durante la noche.

5. Reloj Digital Despertador con luces LED

Con pantalla LED de 6,5 pulgadas y el botón grande de despertador en la parte superior, despertarte en la mañana ahora es más fácil. La función del despertador te da 9 minutos adicionales de sueño.

Puedes ajustar el volumen del timbre de la alarma, es perfecto para personas que duermen con dificultad o que tienen problemas de audición. Posee una batería de respaldo que te permite descansar fácilmente.

También te puede interesar: Los 8 mejores productos que te ayudarán a dormir más y mejor.