5 rosarios con baño de oro para regalar a una persona católica

Joyería de alta calidad con inspiración divina.
5 rosarios con baño de oro para regalar a una persona católica
Foto: Shutterstock

Un rosario es un conjunto de cuentas que se utiliza para rezar. Las cuentas están colocadas en un cordel o cadena, cuyos extremos están unidos a una cruz. En un aspecto espiritual, el rosario consiste en repetir el saludo que el ángel le dio a María; citando un Padrenuestro entre cada diez Avemarías mientras se  medita durante el proceso. A continuación, te presentamos 5 rosarios bañados de oro.

1. Lifetime Jewelry: rosario con cuentas de cristal

El rosario de Lifetime Jewelry está hecho completamente en bronce y bañado en oro de 24 quilates. Las cuentas son de cristal genuino y toda la pieza mide 28 x 30 pulgadas.

Lifetime Jewelry presenta una pieza hecha para durar toda la vida; por ello es un excelente regalo para bautizos, confirmaciones o cumpleaños. Se puede presentar fácilmente en una caja o en una bolsa de regalo.

2. JOTW: rosario con recubrimiento de oro

El rosario de JOTW cuenta con un recubrimiento de oro y posee dos imágenes de Jesús; uno en forma de dije con la imagen de Jesús de niño y la otra es el clásico crucifijo. La pieza mide unas 18 pulgadas.

El rosario de JOTW posee una garantía de dos años y su tamaño lo hace ideal para obsequiar a tus hijos, sobrinos o ahijados; como recuerdo de su bautismo, confirmación o cumpleaños.

3. Verona Jewelers: rosario chapado en oro

El rosario de Verona Jewelers está chapado en oro y cuenta con un cuerpo resistente hecho con metal de latón. Mide 24 pulgadas.

Verona Jewelers lanza al mercado una pieza ligera y elegante que es un excelente regalo para dar a tus hijos, sobrinos o ahijados en su primera comunión o confirmación.

4. JOTW: rosario con baño de oro

El rosario de JOTW, es una pieza de joyería hecha con una superposición de eslabones de oro y piedras de multicolores incrustadas. Mide unas 16 pulgadas.

JOTW presenta un rosario de larga duración que es una excelente pieza conmemorativa del bautizo, primera comunión o consagración de tu hija, sobrina o ahijada.

5. Lesa Michele: rosario delgado tipo collar

El rosario de Lesa Michele está bañado de oro y fabricado principalmente con plata esterlina. Cada compra incluye una clásica bolsa de joyería con cordón que da el toque perfecto para regalar a un ser querido.

Este femenino rosario, es un regalo perfecto para las mujeres más importantes de tu vida. Una pieza de joyería que puedes obsequiar en cumpleaños, graduaciones, comuniones o confirmaciones.

También te puede interesar: Las 7 medallas de la Virgen de Guadalupe que todo devoto debe tener.