5 sandalias cómodas y casuales de mujer para usar en tus paseos de verano

¡Sandalias con un gran diseño!
5 sandalias cómodas y casuales de mujer para usar en tus paseos de verano
Foto: Dan Gold / Unsplash

¿En busca de unas sandalias cómodas y de diseño para usar todo el verano? En esta guía te mostramos 5 opciones con distintos estilos para que puedas combinar con cualquier look.

1. Birkenstock

Estas sandalias de Birkenstock cuentan con un diseño muy versátil y fácil de poner. Están fabricadas en goma, por lo que también son ideales para utilizar en la piscina o playa. Estas sandalias tienen una plantilla ergonómica que se adapta a la forma del pie y una base antideslizante.

Sin duda, este es el modelo más popular y conocido de la lista, que cuenta con más de 6,900 reviews en Amazon. Se trata de un calzado unisex, disponible en una gran cantidad de colores y con un calce angosto. Los clientes comentan que es un calzado muy cómodo, liviano y que permiten ajustarse gracias a su diseño de hebillas, para adaptarse mejor a tu pie.

2. Sanuk

Con un diseño casual y simple, estas sandalias de Sanuk tienen un calce como de chancla, con unas tiras de tela que se amoldan al pie y tobillo. Cuentan con una base liviana y flexible, que aporta más comodidad.

En Amazon, estas sandalias tienen más de 7,000 reviews y son el modelo más vendido de la guía. Puedes encontrarlas en muchos colores distintos y los clientes comentan que son sandalias muy cómodas e ideales para personas que sufren fascitis plantas.

3. Skechers

En este modelo de Skechers encontramos un diseño más urbano, con un pequeño tacón de 1” de alto. Incluye una plantilla de memory foam y una base de goma antideslizante. En la parte superior, cuenta con 2 tiras y un velcro en el talón.

Estas sandalias de Skechers cuentan con una alta valoración en Amazon, de 4.6 estrellas y puedes encontrarlas en 4 colores distintos. Los clientes mencionan que son sandalias muy cómodas para caminar y muy versátiles, perfectas para usar con cualquier look. Advierten que su calce es ancho, algo que debes tener en cuenta si tus pies son pequeños.

4. Crocs

Este modelo de Crocs está fabricado en goma y ofrece un calzado muy versátil. Son fáciles de poner y quitar, y en la parte superior cuenta con 3 tiras que sostienen el pie. En el interior se encuentra la clásica plantilla ergonómica de Crocs y su base es curva para sumar comodidad en cada pisada.

Disponible en una gran cantidad de colores, estas sandalias de Crocs tienen una buena valoración de parte de los clientes, que destacan su comodidad y versatilidad, perfectas para usar en cualquier situación durante el verano. Advierten que las tiras superiores son bastante grandes y no son recomendadas para pies angostos.

5. Skechers

En el último lugar de la lista encontramos estas sandalias de Skechers, que cuentan con un diseño muy sencillo. La parte superior es de tela y cuenta con unas piedras decorativas y un elástico en el talón para ajustarse bien a tu pie. Su base es de goma EVA y ofrece una superficie antideslizante y de bajo peso.

Este es un modelo con una alta valoración en Amazon por parte de los clientes, que está disponible en 5 opciones de colores. Los clientes comentan que son sandalias muy cómodas y livianas, perfectas para el verano.

 

También te puede interesar: Las mejores 6 sandalias para mujer de la marca Camel Crown que puedes conseguir en Amazon