5 servicios de streaming gratis, en los que puedes ver películas y series como Netflix

Podrás ver películas en HD sin pagar una mensualidad.
5 servicios de streaming gratis, en los que puedes ver películas y series como Netflix
Foto: Shutterstock

Si te encanta ver películas y series en línea, pero no quieres comprometerte y pagar una subscripción, debes saber que existe una gran variedad de páginas web que te permiten ver películas y series gratis.

Ya no será necesario que pagues una mensualidad o veas películas y series en páginas web ilegales o de poca calidad, ya que las siguientes páginas web ofrecen streaming en HD legítimo y sin la necesidad de descargar el contenido.  

1. Vudu

streaming gratis

El catalogo de peliculas que ofrece Vudu es inmenso, puesto que ofrece películas clásicas y en estreno para niños y adultos. Además en Vudu puedes encontrar películas de diferentes géneros como Drama, Acción, Romance, Comedia, etc. Las películas que ofrece Vudu gratis tienen anuncios, pero puedes comprar las películas y series para verlas sin anuncios publicitarios.

Vudu ofrece películas en alta definición y sin la necesidad de suscribirse. Puedes ver las películas en dispositivos IOS o Android sin costo bajando la aplicación de Vudu.

 

2. Tubi

streaming gratis

Tubi es una página web de streaming que te permite ver miles de películas en línea. En Tubi puedes ver películas, documentales, series, etc.  Aunque no verás las películas y series más recientes en Tubi, podrás disfrutar de una gran variedad de contenido popular. Una de las ventajas de Tubi es que puedes bajar la aplicación en tu teléfono o tableta para ver las peliculas gratis. Tubi está disponible para iPhone y Android.

Para poder ver el contenido solamente necesitas suscribirte a la página, no necesitas añadir la información de tu tarjeta de crédito. Como Tubi es una plataforma gratuita en los vídeos podrás ver anuncios y publicidad.

 

3. Pluto

streaming gratis

Pluto es una de las plataformas más populares que brinda contenido en streaming gratis. En Pluto podrás ver más de 100 canales de televisión en línea como: Spike, MTV, Nick Jr., CNN, Fox Sports, etc.  Muchos de los canales que ofrece Pluto gratis transmiten películas y series. Además, si te gusta ver programas de deportes o partidos lo puedes hacer con Pluto, puesto que tiene varios canales de deportes que puedes ver gratis. Por otro lado, Pluto tiene una seccion de películas y series que puedes ver.

Todo el contenido que ofrece Pluto es gratis y no tienes que suscribirte para ver los canales. Si te interesa, puedes ver todo el contenido de Pluto a través de tu teléfono o tableta, descargando la aplicación que está disponible para iPhone y Android.

 

4. Kanopy

streaming gratis

En Kanopy puedes ver peliculas de estreno, series y documentales libre de costo. Para poder ver el contenido de Kanopy tienes que tener una tarjeta de una librería pública o de universidades participantes. Con Kanaopy puedes ver contenido de diferentes géneros sin anuncios como Drama, Comedia, Romance, Terror, etc. Puedes descargar la aplicación de Kanopy en tu iPhone o Android, libre de costo.

 

5. IMDb Freedive

streaming gratis

Realemente IMDb  (base de datos de películas en Internet, en español) es una página web que brinda información acerca de las películas que se encuentran en cartelera, noticias de actores y reseñas. Sin embargo IMDb,  tiene una sección en donde puedes ver películas, series y documentales gratis.  Puedes bajar la aplicación de IMDb en tu iPhone o Android, gratis.

Te puede interesar: ¿Vale la pena tener Netflix?