5 sets de herramientas básicas que todo novato debe tener para las reparaciones del hogar

Los 5 básicos que no pueden faltar en tu caja de herramientas.
5 sets de herramientas básicas que todo novato debe tener para las reparaciones del hogar
Foto: shutterstock

Las reparaciones siempre están presentes en nuestro hogar, en especial si tenemos una casa amplia. Pagarle a un técnico para hacerlas puede ser una gran inversión de dinero y una verdadera molestia. Es por eso que nunca está de más atreverse a ensuciarse un poco las manos y reparar las cosas por nuestra cuenta. Así que si quieres iniciarte en este mundo, aquí te mostramos las 5 cosas que no pueden faltar en tu caja de herramientas y convertirte en un verdadero handy-man.

1. Kit de herramientas manuales de 148 piezas

Este juego de herramientas manuales vienen con tratamiento térmico y cromado para resistir la corrosión y están alojadas de forma segura en un práctico estuche moldeado por soplado. 148 piezas en total.

Contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las reparaciones pequeñas que surjan en tu casa, como el arreglo de tuberías, paredes, electricidad, eléctrodomésticos y más.

2. Caja de herramientas básicas con alicates

Con 39 piezas incluidas en su estuche plástico, el juego de herramientas contiene los elementos necesarios para la mayoría de las reparaciones pequeñas en la casa.

Vienen bajo tratamiento térmico y cromado para resistir la corrosión, por lo que se mantendrán mucho tiempo a medida que vayas realizando las reparaciones que surjan en tu hogar.

3. AmazonBasics: juego de herramientas de 65 piezas

El juego de herramientas de 65 piezas, incluyen llaves hexagonales métricas de 8 piezas y SAE de 8 piezas. Vienen dentro de un práctico bolso.

Con ellas podrás reparar cualquier daño o avería pequeña de tu hogar, como el arreglo de tuberías, paredes, electricidad, electrodomésticos y mucho más.

4. BLACK+DECKER: juego de herramientas 68 piezas con taladro

Este juego de 68 piezas con taladro incluido, presenta un embrague de 11 posiciones que evita que se pelen y sobrecarguen los tornillos. Vienen en un práctico bolso.

Su taladro de litio de 20 V te da para una variedad de proyectos domésticos, además su batería de iones de litio ya viene con una carga que da para 18 meses.

5. DEKOPRO: herramientas de 128 piezas de gran durabilidad

Resguardadas en un práctico estuche de plástico, las 128 herramientas han sido forjadas en acero de alta calidad y acabadas en cromo de alto brillo, por lo que cuentan con resistencia, durabilidad y protección anti corrosión.

Para la mayoría de las reparaciones pequeñas y proyectos básicos de bricolaje en tu hogar. Perfectas si trabajas como personal de mantenimiento, reparador, trabajador de construcción, mecánico, etc.

También te puede interesar: 5 útiles herramientas que no deben faltar en tu auto para cuando ocurre una emergencia en la carretera.