5 sets de organizadores que te ayudan a aprovechar el espacio de tu closet

Da el primer paso hacia un estilo de vida mucho más organizado
5 sets de organizadores que te ayudan a aprovechar el espacio de tu closet
Foto: Amazon

Un hogar ordenado nos proporciona una sensación de paz y tranquilidad, esto se debe a que tenemos la seguridad de que todo se encuentra siempre en su sitio. Incluso en habitaciones o muebles con espacio reducido es posible implementar sistemas que nos permitan mantener todo organizado, lo importante es contar con la herramienta correcta. Un buen ejemplo, son los siguientes organizadores para closets que traemos a continuación.

1. Cajones separadores de ropa interior

Un mueble organizador que consta de cuatro cajones en distintos tamaños ideales para acomodar ropa interior, calcetines, pañuelos y corbatas. Cada uno de los cajones, cuentan con celdas divisorias que permite maximizar aún más el espacio que tienes a disposición.

Estos cajones de color gris son perfectos para almacenar y organizar esa ropa íntima que en ocasiones puede resultar difícil de hallar dentro del closet. Puedes colocarlos en cualquier otro mueble y distribuir el espacio de almacenamiento interno de una forma mucho más eficiente.

2. Organizador de nueve cubos para el hogar

Es un organizador de nueve cubos que está hecho con tela plegable y posee un diseño de dimensiones anchas y varios tamaños para poder almacenar diversos artículos. También incluye patas antideslizantes que lo mantienen fijo en su lugar.

Un mueble que le añade mucho valor estético a cualquier habitación de tu hogar. Cada cubo está recubierto por un material resistente al polvo, por lo que su interior siempre permanecerá limpio.

3. Mueble organizador de tres cajones

Es un organizador de armarios que consta de tres cubos hechos de tela equipados con dos asas a los costados para moverlos con facilidad. El diseño también incluye unas fuertes cremalleras que crean un sello hermético que mantiene lejos la humedad y el polvo.

Estos cubos son ideales para guardar ropa de temporada, mantas, ropa de cama e incluso prendas de tejidos delicados. Son completamente apilables, por lo que puedes organizarlos dentro de tu armario, sótano o habitación de almacenamiento sin problemas.

4. Organizador vertical con cuatro bolsillos

Este organizador ha sido diseñado especialmente para almacenar las cosas de los niños como juguetes, ropa, pañales e incluso productos de higiene. Son cuatro cubos grandes hechos con una tela suave y completamente resistente al polvo.

El organizador incluye una barra para puerta en la parte trasera, esta te permite colgarlo fácilmente detrás de la puerta de la habitación o del closet de tu hijo. El diseño también cuenta con una ventana central transparente que te permite visualizar el contenido fácilmente.

5. Estructura organizadora con ganchos

Es un mueble organizador muy fácil de instalar que cuenta con cuatro cajones hechos de tela resistentes, además incluye una barra en la parte inferior que te proporciona un espacio adicional para colgar tu ropa.

Es un diseño vertical que es perfecto para añadir espacio de almacenamiento adicional a closets pequeños. Además, es una estructura plegable y fácil de ubicar que puede soportar un peso de hasta 25 libras sin ceder.

También te puede interesar: ¿Quieres organizar tu cocina? Estos son los mejores contenedores para tener tu despensa en orden.