5 sets protectores de esquinas para cuidar a tus niños de los bordes puntiagudos

Acondiciona tu casa de forma especial y cuida de la seguridad de los más pequeños.

Los accidentes domésticos nunca faltan en la vida de los padres, sobre todo si tu hogar no está condicionado para niños pequeños y bebés. Es por ello que debes de hacer uso de los siguientes protectores de esquinas, que te ahorrarán más de un golpe y momentos de llanto. Dale un vistazo a este listado y elige los mejores sets para tu hogar.

1. Family Care: pack de 20 protectores de gel

Pack de 20 piezas transparentes de instalación sencilla gracias a su adhesivo que ayudan a cubrir fácilmente todas las esquinas afiladas.

Protege a tus hijos contra golpes, moretones y otras lesiones comunes cubriendo inteligentemente las esquinas afiladas de la casa.

2. Skyla Homes: protectores con libro de seguridad

Estos protectores transparentes hechos en gel adhesivo de alta resistencia se instalan fácilmente en dos minutos. Vienen con un libro electrónico gratuito adicional sobre cómo proteger tu hogar de los niños.

Tienen tres veces más agarre y amortiguación que otros productos disponibles. Su transparencia lo hace combinable con cualquier decoración que tengas de manera que no afectará la estética de tu hogar.

3. Sure Basics: protectores en L para múltiples superficies

Fabricados en espuma gruesa, los protectores de esquina vienen en un paquete de ocho y se instalan en apenas un minuto. Están libres de BPA, metales pesados y látex.

Estos protectores te ofrecen una adhesión segura y duradera. Se pegan fuertemente en todas las superficies, madera, vidrio, cerámica, acero, mármol, cuarzo y encimeras de cocina de granito.

4. Janteen: pack de dos tipos de protectores

Estos protectores con adhesivo y en forma de L vienen en un pack de 30 piezas junto con otros en forma circular. Son de fácil instalación.

Adecuado para muchas superficies como mesas con esquinas en ángulo recto, gabinete de sofá, sillas, mesa de café, mueble de TV, estanterías y otros muebles para el hogar. También los puedes usar cuando muevas muebles para evitar daños en su estructura o en las paredes.

5. The Hamptons Baby: pack de 8 protectores multiusos

Este pack de 8 protectores transparentes en forma de bola redonda vienen con un adhesivo de gel pre-aplicado que es fácil de pelar. No son tóxicos.

Previenen lesiones graves tanto en niños como en adultos y son buenos para usar en mostradores de cocina, escritorios, mesas de comedor, mesas de café, cofres, mesitas de noche, marcos de cama, estantes, aparadores, gabinetes y mucho más.

 También te puede interesar: Las 5 mejores piscinas de pelotas que tus hijos amarán tener en casa.