5 sombreros de mujer para protegerte del frío

Un accesorio pensado para mantenerte abrigada en todo momento.
5 sombreros de mujer para protegerte del frío
Foto: Shutterstock

Llegó la época más fría del año y con ella llegaron los sombreros de materiales aislantes, los cuales son perfectos para protegerte del frío. Lo importante es que escojas el que mejor se adapte a tu look y tus gustos. Así que dale un vistazo a estos 5 modelos con diseños modernos que seguro te mantendrán cálida y a la moda.

1. Meefur: Sombrero de piel

Es un sombrero elaborado con piel y tejido, hecho a mano con forro de punto grueso. Su circunferencia mide 56 cm y tiene una profundidad de 21 cm. Es transpirable y está disponible en diferentes colores.

Esta pieza es suave y ligera, te mantendrá cálida durante los climas más fríos. Puedes utilizarlo para realizar actividades al aire libre en los meses más fríos o complementar tu look de invierno.

2. BeadChica: Sombrero tejido con borla

Este sombrero está elaborado con tejido de material sintético que es adornado por un pompón removible del mismo color. Se estira entre 50 a 52 cm, para adaptarse a la circunferencia tu cabeza y de esa manera quedar debidamente ajustado.

Viene con un diseño de tamaño grande que combina a la perfección un look informal y un estilo juvenil. Es recomendable que lo laves a mano, lo seques y después peines el pompón con secador para que no pierda su forma.

3. Yamenusa: Gorro con bufanda

Sombrero fabricado con tejido de acrílico y  forrado de vellón para brindar mayor calidez y comodidad. Viene en una talla única con una circunferencia elástica que funciona para mujeres y para hombres.

El paquete incluye el sombrero de invierno que cubre las orejas y una bufanda. Un conjunto ideal para llevar en las épocas más frías del año, de ese modo puedes realizar actividades al aire libre mientras te mantienes cálida.

4. Yebing: Gorro con pompón y trenzas

Sombrero elaborado con material de acrílico, algodón y con un tejido de cable adaptable a cualquier persona. Viene con dos capas de punto para que sea más grueso y permite conservar mejor la temperatura corporal. Está disponible en 7 colores diferentes, para que escojas el que mejor se adapta a tus gustos.

También cuenta con dos capas con orejas para mantener los oídos calientes, además incluye correas de barbilla con forma de trenzas. Un modelo perfecto para que te mantengas cálida mientras estés al aire libre.

5. Braxton Beanie: Sombrero con orejas

Este sombrero tejido de lana es cálido y suave al tacto. Está diseñado con dos pompones que simula orejas. Su diseño tejido de punto combinado con forro de vellón, te brindan la mayor protección contra el frío.

Y ahora que se acerca el invierno, puedes aprovechar para llevarte esta oferta de dos sombreros por el precio de uno. De esa manera tendrás más opciones  para combinar con tu ropa de inverno.

También te puede interesar: Los mejores 5 abrigos de piel de oveja para mujeres.