5 sueros de ácido hialurónico que hidratan y ayudan a prevenir las líneas de expresión en la cara

¿Arrugas en la cara?
5 sueros de ácido hialurónico que hidratan y ayudan a prevenir las líneas de expresión en la cara
Foto: Shutterstock

El ácido hialurónico es un componente que es perfecto para el cuidado de la piel, especialmente del rostro. El ácido hialurónico ayuda a dar más elasticidad, hidratación y mejora la retención de la humedad en la piel, previniendo arrugas, patas de gallo e imperfecciones. Descubre 5 serum de ácido hialurónico que te ayudará tener un rostro libre de arrugas. 

1. ASTERWOOD NATURALS: ácido hialurónico sin aroma y 100% vegano

Las pieles sensibles también necesitan de ácido hialurónico y es que algunos sueros de ácido hialurónico pueden ser muy fuertes. Este ácido hialurónico es vegano y ayuda a que tu piel se hidrate para mejorar una textura en la piel y evita que salgan arrugas y patas de gallo. 

Este suero no tiene fragancia o aceites, por lo que si tu piel es muy delicada podrás usarlo sin miedo a que te irrite la piel. Se puede usar en la noche y en la mañana, solo que antes de tu crema facial y después de lavarse el rostro. Tiene 79% de satisfacción. 

2. Cosmedica Skincare: serum de ácido hialurónico puro 

Si tienes una piel madura o ya estás llegando a los 30 años, un suero hialurónico puro es perfecto para rellenar y disminuir el aspecto de las líneas finas y arrugas. El aplicar unas gotas diariamente ayudan a equilibrar la humedad y humectación en la dermis. 

No importa qué tipo de piel tengas, pues el ácido hialurónico puede ser aplicado en cualquiera y no te dejará una sensación pesada. Este es uno de los mejores sueros vendidos en Amazon y con las mejores reseñas.

3. Eve Hansen: ácido hialurónico con vitamina C para dar un tono parejo con brillo

Uno de los enormes beneficios del ácido hialurónico es que ayuda a dar mucha humectación y con esto le da elasticidad a la piel. Este serum tiene vitamina C, E, aceite de jojoba, aloe y té verde para eliminar manchas, cicatrices e inflamaciones. Al combinarse con la vitamina C, puede mejorar el tono de la piel y darle un brillo único. 

Si aplicas este serum no lo combines con retinol, pues al ser 2 ácidos pueden causar irritación al no ser compatibles. Muchas compradoras lo han aplicado alrededor de los ojos y les ha funcionado como contorno de ojos.

4. InstaSkincare: disminuye el enrojecimiento del rostro 

Este ácido hialurónico puro es un excelente antiarrugas y ayuda a que tu piel esté hidratada, evita la flacidez, disminuye el enrojecimiento de cualquier tipo de rostro. Un ácido hialurónico puede minimizar los poros con un tratamiento largo. 

 El ácido hialurónico puede ser usado en hombres y mujeres, además que lo debes de aplicar con cuidado por toda tu rostro y tu cuello. Es una botella grande por lo que te durará para varios meses. Evita exponerla al los rayos solares. Tiene 75% de satisfacción.

5.New York Biology:  ácido hialurónico para pieles jóvenes y maduras

El aplicar diariamente ácido hialurónico ayudará a que tus rostro esté hidratado, no importa si tu piel es grasa o mixta, pues todas necesitan hidratación. Con esto puedes evitar arrugas, flacidez, tener más elasticidad y menos imperfecciones. No importa la edad que tengas puedes lo puedes usar desde los 20 años hasta las pieles más maduras. 

Este es uno de los serum con más ventas y con excelente reseñas. Su costo es menor de $15 dólares, recuerda que invertir en la piel es invertir en salud y juventud. 

También te puede interesar: ¿Cómo funcionan las mascarillas de oro y colágeno para la cara?