5 suplementos con piña que te ayudarán a bajar de peso

Un ingrediente natural para ayudarte a estar en forma
5 suplementos con piña que te ayudarán a bajar de peso
Foto: Shutterstock

La piña es una deliciosa fruta que es ampliamanete utilizada para la elaboración de bebidas, postres e incluso algunos platos fuertes. Lo cierto es que esta fruta posee un alto contenido en vitamina C y además cuenta con propiedades que estimulan la eliminación de grasas, líquidos y las toxinas que se acumulan en el organismo. Teniendo esto en consideración, a continuación te mostramos algunas opciones en suplementos con piña ideales para incluir en tu dieta para perder peso.

1. Capsulas para mejorar la salud digestiva

71nxitdtn2l._ac_sl1500_-1

Es un suplemento con una fórmula natural que está hecha a base de bromelana de alta calidad, un compuesto que se encuentra de forma natural en las piñas. Cada capsula está diseñada para garantizar su rápida absorción.

Sus enzimas proteolíticas contribuyen a una mejor digestión de las proteínas y estimulan la absorción de nutrientes. Además de ayudarte con la digestión, este suplemento te permite eliminar las toxinas y desechos dentro del organismo.

2. Suplemento a base de piña

71eazmrn12bl._ac_sy879_

Se trata de un suplemento dietético compuesto por enzimas digestivas que son de gran ayuda para procesar las proteínas, estas son conocidas con el nombre de proteolítica. Su fórmula patentada está hecha a base de savia y tallos de piñas.

Es ideal para apoyar todos tus procesos digestivos, al tiempo que también contribuye a brindar un mejor soporte a la salud de tus articulaciones. Solo necesitas consumir una de esta tabletas a diario para dar el primer paso hacia un estilo de vida más saludable.

3. Fórmula orgánica libre de gluten

91ujqepkdxl._ac_sl1500_

Es un suplemento que se encarga de ayudar a digerir nutrientes como las grasas, la fibra, la celulosa, las proteínas y el gluten. Su fórmula patentada, brinda apoyo adicional a los ácidos del estómago para que puedan descomponer alimentos difíciles de digerir.

Estás cápsulas son un buen complemento para cualquier régimen dietético enfocado en la pérdida de peso. Una forma efectiva y natural de darle el apoyo que requiere tu sistema digestivo para procesar cada alimento.

4. Enzimas digestivas con papaya y piña

71ekwq2b9jul._ac_sl1500_

Esta es una mezcla de enzimas digestivas extraídas de ingredientes naturales tales como la papaya y bromelina. Es un suplemento diario que ayuda al organismo a absorber mejor los nutrientes de los alimentos.

Una capsula al día de este suplemento es la opción ideal para que todo tu sistema digestivo tenga la capacidad de absorber los nutrientes de los alimentos y eliminar cualquier tipo de desechos y toxina.

5. Polvo rico en proteínas

61clem4xiql._ac_sl1000_

Un suplemento hecho de ingredientes naturales de primera calidad que están mezclados en una fórmula patentada de delicioso sabor que además ayuda a reducir el consumo de calorías. Está repleto de proteínas y fibra que te ayudarán a sentirte lleno y con energía.

Una bebida que te dejará satisfecho, al tiempo que garantizará que tu sistema digestivo trabaje al 100% de su capacidad durante todo el día. Una forma efectiva de disfrutar de una bebida deliciosa y perder peso al mismo tiempo.

También te puede interesar: 4 supresores de apetito para controlar la ansiedad por menos de $30.