5 suplementos con vitamina C para aumentar tus defensas y protegerte de un posible contagio por virus

Un elemento natural para reforzar tu salud
5 suplementos con vitamina C para aumentar tus defensas y protegerte de un posible contagio por virus
Foto: Amazon

La vitamina C es un poderoso compuesto natural que actúa como un antioxidante y sirve como refuerzo para el sistema inmunológico. Esta vitamina es fundamental para la formación de colágeno, tejidos y neurotransmisores. También contribuye a mejorar la salud visual y reducir el colesterol. Es sumamente importante incluir esta vitamina en nuestra dieta, por eso en esta oportunidad te presentamos cinco suplementos con vitamina C que servirán para reforzar las defensas de tu cuerpo. 

1. Complejo vitamínico de Amazon Elements 

Una presentación con 300 tabletas veganas que cubren 10 meses de tratamiento. Poseen una fórmula orgánica de 1000 mg de vitamina C libre de colorantes, conservantes y otros activados químicos.

Este es un producto certificado que brindará el respaldo que necesita tu sistema inmunológico para tratar las enfermedades. Sus componentes naturales han sido meticulosamente seleccionados para brindarte un refuerzo saludable, efectivo y rápido.

2. Cápsulas efervescentes sabor naranja

Un refuerzo de vitamina C y antioxidantes que están hechas con ingredientes como la equinácea, jengibre y otra variedad de hierbas. Las tabletas efervescentes son de rápida disolución y poseen un agradable sabor a naranja.

Este producto te proporcionará un amplio compendio de nutrientes y elementos que ayudarán a fortalecer tu sistema inmunológico como zinc, selenio, manganeso y magnesio.

3. Suplemento de hierro rico en vitamina C

Es un producto vegano que está disponible en una presentación con 60 unidades de vitaminas ricas en hierro. Su fórmula patentada permite una absorción gradual y ligera en el estómago, esto se debe a que son totalmente libres de gluten e ingredientes químicos. 

Un suplemento pensado para complementar y elevar tus niveles de hierro al instante. Es un producto que te ayudará a combatir la fatiga, el cansancio y otros efecto secundarios producidos por la falta de hierro.

4. Refuerzo de vitamina C de 1000mg

Son cápsulas veganas libres de gluten, trigo, lácteos, levadura, sabores artificiales, edulcorantes y colorantes. Están fabricados con una potente fórmula vegetal rica en vitamina C que combate el envejecimiento de las células, ayuda a la producción de colágeno y acelera las funciones del sistema inmunológico.

Este producto también contribuirá a un mejor flujo sanguíneo y dotará a tu cuerpo con un refuerzo de antioxidantes y nutrientes que serán de gran ayuda para sustentar todas las funciones de tu sistema inmune.

5. Cápsulas veganas sin OMG

Es un suplemento de 1000 mg hecho con vitamina C 100% vegano y libre de OMG. Las tabletas cuentan con una mezcla de L-carnitina que ayuda a incrementar la producción de colágeno en el cuerpo. Esta presentación cuenta con 120 cápsulas vegetales.

Este suplemento es un efectivo complemento de vitamina C que fortalece las enzimas metabólicas para aportarte más energía y un mejor rendimiento de tu sistema inmunológico.

También te puede interesar: 5 parches que hidratan la piel alrededor de los ojos para eliminar las ojeras.