5 teclados con iluminación LED para los fanáticos de los videojuegos

Cualquier tarea en tu computadora se sentirá como el mejor de los juegos.
5 teclados con iluminación LED para los fanáticos de los videojuegos
Foto: amazon

Nunca se es demasiado viejo para jugar videojuegos, ya que es una sana diversión que relaja y activa muchos mecanismos en el cerebro que favorecen la memoria, la concentración y la capacidad de análisis. Y si tú, tu pareja o hijos son fanáticos de ellos, de seguro les encantarán estos teclados con iluminación LED para la computadora. Dale un vistazo a estas opciones:

1. VicTsing: teclado LED silencioso

VicTsing cuenta con un teclado LED con recubrimiento de aceite de goma similar a la piel que da una sensación delicada. Su diseño es de tapa de tecla flotante ultrafino, y cuenta con una altura que es solo la mitad de la normal para una alta eficiencia de pulsación de tecla.

Lo mejor de este teclado es que además de ser a prueba de golpes, resistente al desgate y a las salpicaduras, es silencioso. Cuenta con siete tipos de iluminación LED y 12 combinaciones de teclas multimedia que te facilitarán el juego y mejoran la eficiencia. Excelente regalo para los aficionados a los videojuegos.

2. Ombar: teclado LED de gran durabilidad

El teclado Ombar cuenta con iluminación LED y 8 teclas multimedia independientes más 12 teclas multimedia con combinación para controles de fácil acceso para entretenimiento, correo electrónico, sonidos y música sin interrumpir el juego.

El teclado viene equipado con un área de descanso para las palmas más grande que mejorará tu velocidad de escritura y aliviará efectivamente la fatiga de los dedos, garantizándote comodidad durante todo el día.

3. Havit: teclado ergonómico LED

Havit cuenta con un teclado LED con funcionamiento simultáneo de hasta 19 teclas sin conflicto, 8 teclas de acceso directo multimedia, teclas “WASD” intercambiables y teclas WIN que se pueden desactivar para juegos.

Lo mejor que te puede dar este teclado son sus 7 efectos de luz LED que incluyen rojo, verde, azul, amarillo, morado, cian y rosado, y la combinación de arco iris.

4. Havit: teclado con reposa muñecas desmontable

Este teclado de Havit cuenta con teclas mecánicas rápidas, unidad precisa, sonido de clic audible y retroalimentación táctil. De manejo sencillo con funciones que Pausa, reproduce, salta canciones y ajusta el volumen desde el teclado del juego.

Reposamuñecas desmontable, 5 tipos de grupos de modos de luz de juego editables y 14 tipos de luz de fondo de LED es lo que este teclado te puede ofrecer.

5. BlueFinger: teclado LED con 21 teclas sin conflicto

BlueFinger cuenta con un teclado LED hecho de materiales ABS duraderos, superficie con un patrón de grietas frías, lo que lo hace moderno y novedoso. Cuenta con operación simultánea de hasta 21 teclas sin conflicto.

Viene en 3 colores LED: rojo, azul, púrpura y 3 modos aleatorios. Además viene en un combo con mouse y mouse pad incluidos que te brindan una experiencia de juego completa.

También te puede interesar: Los mejores mouse verticales para tu computadora que se ajustan a la palma de tu mano.