5 tenis Puma de mujer para la primavera

Luce cómoda y a la moda en la temporada de primavera con estos tenis Puma.

Llegó la primavera, época en la que tenemos más libertad para jugar con los looks y lucir cómodas sin dejar a un lado la apariencia femenina. La marca deportiva alemana Puma ha estado más de 65 años en el mercado, innovando y creando variedad de calzados para distintos estilos y funcionalidades. Aquí te presentamos 5 tenis de mujer que puedes usar este año, en esta temporada y todos los días sin dejar de lucir a la moda y femenina.

 

1. Tenis de raso

Cubiertos con tela de raso, plantilla de espuma, suela de goma y trenza de cinta satinada. Fueron diseñados para movimientos rápidos y ágiles. Disponibles en blanco, negro y rosa.

Estos tenis deportivos expresan feminidad y delicadeza. Puedes usarlos hasta en los días más ocupados, y brindan comodidad al momento de correr o entrenar en el gimnasio, o también pueden servir para una salida casual con amigas.

 

2. PUMA Fierce Bright Mess

Tenis unicolor de malla transpirable, material de acabados brillantes y costuras planas. Tienen el clásico logotipo del puma en la liga de la parte superior y en la zona lateral.

Los PUMA Fierce Bright Mess tienen un diseño inspirado en la danza y satisfacen las necesidades de entrenamiento ligero. El espesor de su suela en la parte del talón brindan mayor estabilidad. Vienen en 4 colores pasteles: morado, aguamarina, amarillo y rosa.

 

3. Puma Enzo Strap

Calzado de malla con suela de goma de carbono y una correa superior, que atraviesa el calzado y lo sujeta a ambos extremos de la suela, bautizada con el nombre de Enzo Strap.

Su suela de goma brinda tracción y la liga superior le da un toque moderno y juvenil mientras que sostiene el pie para mayor ajuste y comodidad. Vienen en rosado y gris.

 

4. Puma Rebel Mid Swan

Tenis de cuero sintético y malla transpirable con interior de goma EVA. Resalta el famoso puma de la marca en la parte superior y la franja en el lateral. Disponibles en 4 combinaciones.

Son ideales para correr en superficies como asfalto y césped. También los puedes usar para un paseo de fin de semana por la ciudad. En Amazon los consumidores lo califican como un calzado confortable y a la moda.

 

5. Puma Dare

Tenis deportivos con parte superior de malla, correa elástica moderna con el nombre de la marca y suela exterior de goma, con diseño de triángulos antideslizantes para una mayor estabilidad.

Complementa el look casual de tus días con este calzado moderno y femenino. Úsalos para entrenar o para un día de diligencias. Viene en color salmón, negro, gris y morado.

 

También te puede interesar: Los mejores 5 tenis de mujer Adidas para hacer ejercicio.