5 tiaras perfectas para tu peinado de novia en la boda

El accesorio que toda novia debe tener.
5 tiaras perfectas para tu peinado de novia en la boda
Foto: Shutterstock

Cuando se acerca el día de tu boda, lo único que más deseas es que cada pequeño detalle salga perfecto. Lo cierto es que hay muchas cosas de que ocuparse; como el pastel, la decoración de las mesas, el vestido y también el peinado que llevarás. Entre todas las opciones de accesorios para el cabello, pocos son tan femeninos y elegantes como una tiara. A continuación te presentamos 5 modelos perfectos para que luzcas hermosa el día de tu boda.

1. Daxi: Tiara de oro con rhinestones

Esta es una corona delgada con letras en la parte superior que dice “Bride”. Está decorada con lindas y brillantes piedras de cristal. Es una diadema flexible que se adapta fácilmente.

Esta tiara te hará destacar durante toda la ceremonia. Al usarla, te verás como una hermosa novia de estilo muy chic y elegante. Es muy cómoda de llevar y es también un buen regalo para la despedida de soltera.

2. Aukmla: tiara clásica de novia

Esta es una tiara decorada completamente con cristales bastante brillantes que cuenta con una pieza central muy llamativa. Su diseño le permite fijarse muy bien en tu cabello y está empacada en una caja decorada.

Esta tiara es ideal para usarla el día de tu boda y para la recepción de la misma. Su diseño ligero y brillante te hará sentir como toda una reina. Es muy fácil de combinarla con otros accesorios y queda hermosa con el convencional vestido blanco.

3. Aukmla: Corona de princesa de estilo vintage

Esta tiara tiene un estilo vintage; está hecha de una aleación resistente y decorada con pedrería brillante a todo lo largo de la pieza. La corona nupcial incluye su propia caja de regalo y un juego de cuatro pasadores, para que puedas sujetar mejor tu cabello.

Esta corona te hará ver elegante y sofisticada para que seas una auténtica princesa durante toda la ceremonia. Es una diadema que nunca pasa de moda, ya que luce estupenda con cualquier peinado.

4. Ever Girl: Set de accesorios de novia

Un set que incluye una hermosa corona de novia, pendientes y un collar que hacen juego. Puedes escoger entre una gran variedad de estilos, para que escojas cual va mejor con tu vestido. Adicionalmente, este juego tiene una linda caja de color rosa.

Este juego de accesorios de boda son perfectos para novias que les encanta resaltar. Este conjunto es  perfecto para usarlo con vestidos de estilo top o strapless.

5. SparklyCrystal: Tiara Sparklycrystal con pedrería

Esta tiara viene en una caja de plástico transparente, para que puedas guardarla y exhibirla como recuerdo de tu boda. Viene con peines de metal a ambos lados que aportan mayor seguridad y un ajuste suave. Está decorada con cristales austriacos transparentes.

Con esta tiara decorada con preciosos cristales te verás radiante en todo momento, ya que es un accesorio exquisito y elegante. Es perfecta para darle luz a tu cabello y a tu rostro.

También te puede interesar: 5 accesorios elegantes para el peinado de tu boda.