5 trajes elegantes que puedes usar en el día de tu boda

Una prenda que combina elegancia y estilo.
5 trajes elegantes que puedes usar en el día de tu boda
Foto: shutterstock

Lucir elegante el día de tu boda, pasa a ser una de las principales responsabilidades tanto de la novia como del novio. Afortunadamente, el mercado actual ofrece diferentes opciones de trajes que te dan esa apariencia varonil y elegante, que va muy acorde con el ambiente y la celebración. Mira estos 5 trajes elegantes que puedes usar en el día de tu boda y da el “si, acepto” luciendo formal y con mucho estilo.

1. MAGE MALE – Traje de 3 piezas

Excelente y elegante traje de 3 piezas para hombres. Está fabricado con una mezcla de algodón y poliéster, lo que lo hace un conjunto cómodo y ligero. El set incluye un chaleco de 4 botones con cuello V, una corbata ajustable; más pantalón plano con cierre de cremallera y pestaña de botón a la cintura. 

El traje más adecuado para eventos sociales como bodas, reuniones de negocios, graduación, bautizos y más. Un buen regalo para tu padre, hermano o hijo. El conjunto está disponible en una gran cantidad de tallas y tiene muchas opciones de color para escoger.

2. Traje elegante – YFFUSHI

Compuesto por 70% poliéster y 30% viscosa en su parte exterior, el traje tiene un diseño de hombro completo y corte delgado con drapeado 3D. Su diseño a la medida, te hará ver más delgado y con un estilo moderno. Se recomienda lavar en seco; además tienes muchas opciones de colores y tallas disponibles.

Hablamos de un traje cómodo, transpirable, suave y fácil de lavar. Sus materiales resistentes te permiten respirar con libertad; al mismo tiempo que absorbe el sudor con facilidad. Se trata de un conjunto exclusivo, perfecto para cualquier ocasión que está disponible a un precio muy asequible. 

3. Traje de 3 piezas –WEEN CHARM 

Un exquisito modelo hecho con una mezcla de poliéster y algodón; materiales que lo hacen suave, cómodo, absorbente, resistente, respirable y muy fácil de hacerle mantenimiento. El set consta de chaqueta tipo blazer, chaleco y pantalones. 

Este elegante traje de 3 piezas para hombre es un regalo estupendo para quien disfruta de las prendas exclusivas, hechas con materiales de calidad. Su diseño de aspecto formal, es cómodo y de ajuste perfecto.

4. Traje vinotinto WULFUL

Traje tipo esmoquin con diseño de hombro completo y corte delgado con drapeado 3D. Un conjunto de color vinotinto, hecho con una mezcla de poliéster y algodón. Brinda un impresionante ajuste, que te hace lucir esbelto y varonil.

Se trata de un conjunto cómodo, transpirable, suave, liso, fácil de lavar y de aspecto conservador. Es un traje de estilo clásico y elegante, que es totalmente adecuado para usar en todo tipo de eventos formales. 

5. Traje de lino de 3 piezas – YUNCLOS

El traje de 3 piezas incluye saco, chaleco y pantalón fabricado completamente con fibras de lino; un material de alta resistencia que proporciona una calidad superior a otros tejidos. El traje es completamente antiarrugas; cosa que le permite mantener siempre una apariencia nítida y reluciente. 

El conjunto te da una apariencia elegante, fresca, segura y sobre todo muy varonil. Un traje diseñado para hacerte resaltar en todas las reuniones importantes y eventos de corte formal. Consulta la tabla de tallas para encontrar la que mejor se ajuste a ti; además, tienes muchos colores disponibles.

También te puede interesar: 10 lazos de cuello para que el novio use con su traje de boda.