5 trajes formales para vestir a tu perro el día de tu boda

El consentido de la casa también merece estar de etiqueta.
5 trajes formales para vestir a tu perro el día de tu boda
Foto: shutterstock

El día de tu boda es un momento único para recordar, sobre todo si lo pasas junto a tus seres queridos, sean tus familiares o mascotas. Sabemos que tu perro es el consentido de la casa y un miembro más de la familia, y como él también merece estar de punta en blanco en una ocasión tan especial, aquí te mostramos los mejores modelos de trajes formales que podrá lucir durante toda la celebración:

1. Kuoser: Chaqueta con corbatín para perros pequeños

1

Diseño de camisa formal, bonita y de corte recto para perros. Fabricada con mezcla de algodón suave, duradera y de alta calidad. Fácil de poner y quitar.

Este modelo de camisa formal destaca por la comodidad de sus materiales, así como por su bonito patrón de esmoquin.

2. Alfie: Esmoquin formal y de corte recto

2

Modelo de esmoquin formal de corte recto para perros. Sus dimensiones son aptas para perros pequeños y medianos.

Si buscas un traje elegante, bonito y cómodo para que tu perro luzca radiante el día de tu boda, este modelo es ideal para ti.

3. MoonCastle: Tuxedo formal para perros

3

Traje de boda formal con diseño de tuxedo a rayas para perros. Viene en diferentes tallas para adaptarse perfectamente al tamaño de tu perro.

Lo que más destaca de este tuxedo para perros es su bonito diseño a rayas que lo hará destacar como el mejor vestido el día de tu boda.

4. Evursua: Esmoquin clásico para perros grandes

4

Traje de boda y eventos sociales para perros. El elegante diseño de este esmoquin está fabricado con suave y cómoda tela de algodón.

Tu perro se sentirá cómodo en su andar durante toda la ceremonia, gracias a la suavidad del tejido de algodón con el cual está hecho este modelo de esmoquin formal.

5. Midlee: Set de traje, correa y sombrero

5

Diseño de traje formal para perros en un bonito color gris. Cuenta con un sombrero superior, correa, corbata extraíble y cierre de velcro en el pecho. El tuxedo está bordado con un bolsillo cuadrado y presenta un estilo de cola.

Este modelo de esmoquin en color gris destaca por su diseño acolchado y cómodo para tu perro, que se sentirá feliz de ser parte de tu día especial.

También te puede interesar: 7 productos para el cuidado de tu perro que ya está avanzado de edad.