5 tratamientos en aceite para fortalecer el cabello fino

Repara los daños y cuida tu melena con estos productos 100% naturales.
5 tratamientos en aceite para fortalecer el cabello fino
Foto: Shutterstock

Entre todas las dificultades que puede llegar a enfrentar una mujer en su día a día, pocas resultan ser tan angustiantes como manejar su cabello, y mucho más si este es súper fino. Si bien esta condición puede darse por factores genéticos, situaciones como el estrés, consumo de cierto tipo de medicamentos o el uso de productos muy agresivos, también contribuyen a que el cuero cabelludo se vuelva frágil. Con los siguientes 5 aceites para el cabello, tendrás a mano el refuerzo de vitaminas que tu cuero cabelludo necesita para mantenerse sano.

1. Bliss of Greece: Antiguo Remedio Griego

Un producto elaborado a base de aceites de origen natural como el olivo, almendra, semillas de uvas y la esencia de lavanda, te brindan un refuerzo de vitamina E el cual contribuye con el cuidado de la piel, cabello y uñas. Este producto está disponible en un envase de 118ml.

Todas las bondades de los aceites naturales, en una presentación que puedes guardar cómodamente en cualquier gaveta. Esta antigua receta griega es un tratamiento completo parar fortalecer el cuero cabelludo.

2. H.Y Vitamins: Shampoo de Argán 

Un shampoo para el cuidado del cabello elaborado con extractos naturales de argania espinosa, una planta utilizada para la elaboración de productos para el cuidado del cabello. Su fórmula actúa sobre cada fibra del cuero cabelludo brindándole un refuerzo de vitaminas que lo fortalece y le da un aspecto más sano.

Ten un cabello más resistente y voluminoso utilizando este shampoo al menos dos veces a la semana. La fórmula de este producto actúa de la misma manera en el cabello de los hombres como en el de las mujeres.

3. Majestic Pure: Aceite de Castor Premium

Un producto de calidad premium disponible en una botella de 473ml hecho a base de aceite de castor, que gracias a su alto contenido de vitaminas E, omega 3 y 9, proteínas y minerales, lo convierten en un producto de calidad profesional diseñado para recuperar el cabello maltratado o quebradizo.

Un tratamiento completo para la recuperación y restauración del cuero cabelludo. La fórmula patentada de este producto es perfecta para tratar cualquier tipo de cabello.

4. Era Organics: Tratamiento con Moringa Argán

Un tratamiento de calidad de SPA que ayuda a recuperar y rehidratar cada fibra del cabello. Se trata de un shampoo elaborado a base de aceite de semillas de moringa y argán que posee un alto contenido de vitaminas, minerales y aminoácidos que revitalizan el cabello dañado, reseco o quebradizo.

Un tratamiento profesional con resultados comprobados se encuentra a tu disposición a un precio especial que se ajusta perfectamente a tu bolsillo.

5. Majestic Pure: Aceite de Almendras

Disponible en una botella de 437ml que incluye su propio dispensador. Este es un producto elaborado a base de aceite de almendras que gracias a su alto contenido de vitaminas y cualidades antioxidantes ayuda a revitalizar, hidratar y fortalecer cada uno de los folículos capilares.

Todas las cualidades, beneficios y propiedades terapéuticas del aceite de almendra se encuentran en este producto que puede ser tuyo por menos de $15.

También te puede interesar: 5 trucos para que luzcas tu cabello sin frizz este verano.