5 tratamientos para eliminar la sudoración excesiva y mal olor corporal

Realiza todas tus actividades diarias sin preocuparte por esa incómoda sensación.
5 tratamientos para eliminar la sudoración excesiva y mal olor corporal
Foto: Shutterstock

Es bien sabido que muchas personas tienden a sufrir de una sudoración excesiva y en algunos casos esto incluso puede hacer que su cuerpo desprenda un olor bastante desagradable. Este tipo de problemas es común en personas con altos niveles de pH en el sudor, lo que genera como consecuencia que la concentración de este sea mucho más fuerte. En el mercado actual existe una gran cantidad de tratamientos para este problema; a continuación te presentamos 5 de ellos.

1. Aromavita: Jabón Anti-Bacterial de Orégano

Se trata de una barra de jabón elaborada completamente a mano que cuenta con un 3% de aceite de orégano, el cual lo dota de una cualidad antibacterial que permite eliminar el mal olor que se desprende del sudor. Este producto es igual de efectivo tanto en mujeres como en hombres.

Un producto que te brinda todas las ventajas del aceite de orégano y además deja una agradable sensación en tu piel que dura por todo el día. La fórmula de este jabón elimina por completo las bacterias que producen el mal olor.

2. Honestie Naturals: Remedio Natural de Té Verde y Menta

Un jabón líquido hecho a base de menta, te verde y aloe vera que al contacto con la piel elimina las bacterias causantes del mal olor, al tiempo que le brinda una sensación de frescura. Este producto está disponible en un pack de dos botellas con 354ml cada una.

Un tratamiento hecho a base de extractos de origen natural que mantiene tu piel más humectada y libre de las bacterias que generan el mal olor. También ayuda a combatir el acné, la sensación grasosa e irritación en la piel.

3. Odaban: Spray Antitranspirante

Un producto diseñado para controlar la sudoración excesiva producto de la hiperhidrosis al tiempo que nivela el pH de la piel y da una agradable sensación en todo el cuerpo que dura por horas. Este producto posee un pH neutro y es completamente libre de olor.

Un antitranspirante único en el mercado el cual reacciona al contacto con la piel. Cuenta con una fórmula hipoalergénica patentada que lo hace recomendable hasta para personas de piel sensible.

4. Drysol: Antitranspirante Concentrado

Antitranspirante concentrado que cuenta con una fórmula que te permite mantener bajo control la sudoración del cuerpo mientras le brinda un olor agradable al área donde se aplique. Este producto es de fácil aplicación y no genera ningún tipo de reacción alérgica en la piel.

Lo último en tecnología antitranspirante que además tiene un efecto desodorante sobre la piel, lo que te ayuda a mantener bajo control los dos principales problemas de la hiperhidrosis. Este producto está disponible por menos de $50.

5. Duradry: Duradry AM, Wash y PM

Un set de tres productos elaborados con una fórmula dermatológicamente probada la cual te permite erradicar los principales problemas de la hiperhidrosis de forma permanente. Este set se compone de un desodorante, una crema humectante y un crema concentrada.

Tres productos que al actuar juntos mantienen controlada la sudoración de tu cuerpo al tiempo que matan las bacterias que producen mal olor. Este set es la elección de muchos usuarios de la plataforma de Amazon.

También te puede interesar: 6 opciones de talco seco para eliminar el mal olor de los pies de inmediato.