5 tratamientos que debes usar para verte más joven y sin arrugas

Luce una piel tersa y rejuvenecida usando uno de estos productos.
5 tratamientos que debes usar para verte más joven y sin arrugas
Foto: Shutterstock

Con el pasar de los años el proceso de regeneración de la piel se vuelve más lento y va perdiendo nutrientes, por lo que debemos cuidarla diariamente y establecer hábitos saludables que te ayudarán a restaurar los tejidos celulares y retrasar el envejecimiento. Si quieres saber cuáles son las mejores opciones para mejorar su elasticidad y disminuir las imperfecciones en la piel, te invitamos a que sigas leyendo para que conozcas los mejores tratamientos que te harán un aspecto más joven.

1. Crema Retinol con té negro

La crema de Retinol Medix está combinada con ácido ferúlico, aloe vera, té negro y manzanilla, ingredientes que contienen antioxidantes naturales que trabajan directamente las líneas de expresión y las arrugas.

Es una loción hidratante que puedes aplicar todos los días en el rostro, en el contorno de los ojos, el cuello, cuerpo y manos para hidratar tu piel, devolverle su elasticidad y mejorar su tono para que obtenga su brillo juvenil.

2. Crema restauradora de Olay

Crema diseñada para tratar las pieles difíciles y las arrugas profundas, sus ingredientes activos como la vitamina B3, pro-retinol y péptidos amino, penetran en las capas de la piel hidratándola para disminuir las imperfecciones.

Su fórmula trabaja para garantizar resultados duraderos, ya que trata directamente la piel dañada por el sol y la deshidratación. Acelera la renovación celular y de esa manera mejorar su apariencia y textura.

3. Crema para el contorno de los ojos

Esta crema 3 en 1 está formulada para tratar la hinchazón bajo los ojos, las líneas de expresión y las ojeras. Contiene péptidos de colágeno y extractos botánicos, ingredientes compatibles para todo tipo de piel.

La puedes aplicar bajo el maquillaje, debido a que deja hidratada la piel, aumenta su elasticidad, mejora su textura y la deja suave para que luzcas una mirada renovada todos los días.

4. Crema para ojeras y bolsas

Este tratamiento está formulado con cafeína, células madres, ácido hialurónico, vitamina E, aminoácidos y té verde, ingredientes activos que tratan la piel fina y sensible del contorno de ojos. Puede ser aplicada tanto de día como de noche.

Es ideal si eres una persona que está luchando constantemente por los signos del cansancio como, ojos bajos, hinchazón, ojeras y patas de gallo, ya que los disminuye para que pases el día con una mirada fresca.

5. Crema humectante anti edad

Esta crema contiene ingredientes orgánicos, entre los que se encuentra el aceite de escaramujo, el cual trabaja para reducir y prevenir las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez de la piel.

Además, disminuye la decoloración, las cicatrices y regenera la piel, al tiempo que hidrata y suaviza la textura de la piel. La puedes utilizar en el contorno de los ojos, el rostro, el cuello y el escote.

También te puede interesar: Utiliza estos 5 limpiadores de cutis para inyectarte la juventud que extrañas en la piel.