5 vestidos blancos cortos que puedes usar para tu boda civil

Si vas a tener una ceremonia íntima y sencilla, estos vestidos son para ti.
5 vestidos blancos cortos que puedes usar para tu boda civil
Foto: shutterstock

El matrimonio civil es la unión formal de la pareja ante las autoridades legales. Aunque para la mayoría de las parejas se trata de un acto más informal que el religioso, no deja de ser una ocasión especial para la nueva familia que se forma. Tal evento se merece que la pareja luzca de punta en blanco, y como siempre, la novia es la protagonista; por eso te ofrecemos cinco opciones de vestidos blancos para utilizar en tu boda civil.

1. Veiisar: Fresca y elegante

VEIISAR Women Round Neck Little Vogue Mid Sleeveless Petite Pleated Lace Slim Dress White XS

Un vestido de corte medio elaborado en poliéster totalmente de encaje, es la propuesta de la marca Vaiisar. El diseño es sin mangas con una cremallera invisible en la parte trasera. La falda se ajusta a la cintura y cae con soltura, otorgando delicadeza y frescura en tu atuendo.

Este traje está disponible en las talles S, M, L, XL y en siete colores que van desde el clásico blanco, pasando por colores pasteles y otros más oscuros para que escojas tu favorito; y por que no, hasta combinarlo con el atuendo de tu pareja.

2. Dilanni: Vestido clásico con encaje

Si quieres lucir más conservadora en tu unión civil, Dilanni tiene para ti esta propuesta elaborada en tela strech. El diseño en la parte superior es un strapless forrado en encaje con corte barco en el cuello, que se corre hasta completar las mangas de corte ¾, otorgándole un toque de delicada transparencia. La cintura del vestido es drapeada, a la que se une una falda suelta estilo midi.

Si eres una chica curvilínea o talla plus, tienes para escoger desde la talla S hasta la 3X plus. Este traje está disponible en blanco, negro y azul marino.

3. Alvaq: Vestido con corte asimétrico

Alvaq Women's Summer Casual V Neck Bridesmaid Lace High Low Party Midi Dress Wedding Cocktail White Small

La marca AlvaQ le apuesta a este diseño estilo cola de pato, elaborado en encaje sobre un forro que simula la piel dando ilusión de piel desnuda, el cuello en V con tirantes aporta el toque sexy al vestido. Al verlo desde atrás, cambia totalmente la perspectiva a un vestido largo con media espalda, donde se encuentra una cremallera oculta.

Este modelo está disponible en color blanco desde la talla S hasta la 2XL. El diseño se adapta totalmente al estilo de tu ceremonia, si es al aire libre puedes combinar con sandalias o zapatillas bajas dando un toque relajado, pero también puedes combinar con zapatos de tacón para ser la más elegante en tu fecha especial.

4. PattyBoutik: Elegancia y comodidad

PattyBoutik Women’s Off Shoulder Twin Set Floral Lace Dress (Off-White XS)

La marca PattyBoutik promete elegancia y comodidad con este traje corte tubo que se adapta al cuerpo pues está elaborado en encaje, forrado con tela de rayón y licra. El vestido está diseñado con mangas ¾ de puro encaje hasta los hombros con detalles de borde por todo el cuello.

Debido a la forma de tubo, el vestido se adaptará a tus curvas y lo puedes conseguir desde la talla XS hasta la XL en cinco diferentes colores donde se encuentra el favorito de las novias: el blanco.

5. Simplee Apparel: Simple y bohemia

Simplee Women's Half Sleeve Elegant Hollow Out Party Lace A Line Mini Dress Gown, White, 0/2, Small

Menos es más. Así es esta propuesta de la marca Simplee Apparel, de falda corta, elaborado en encaje y algodón con cuello alto y mangas al codo que terminan con un volante delicado. La espalda es totalmente cubierta con la cremallera casi invisible.

Los zapatos son el toque crucial de este vestido de líneas simples con la elegancia que aporta el encaje, tú decides cómo lo quieres llevar el día de tu boda civil.

También te puede interesar: Los 5 mejores corsets de novia para sorprender a tu esposo en la noche de bodas.