5 vitaminas esenciales para hombres mayores de 50 años

Cuida tu salud y tu organismo en todo momento con estos suplementos.
5 vitaminas esenciales para hombres mayores de 50 años
Foto: Shutterstock

Luego de cumplir los 50 años los cambios hormonales que se producen en nuestro cuerpo hacen más complejo lograr producir las vitaminas y minerales que requerimos para estar saludables. No logramos absorber de la misma manera los nutrientes de las frutas, vegetales y de todos los alimentos no procesados; es así como los laboratorios han desarrollado vitaminas que te ayudan a mejorar la absorción de estos nutrientes y a complementar los requeridos por tu organismo. A continuación te presentamos 5 vitaminas esenciales para que te mantengas saludable luego de cumplir los 50 años.

1. Multivitamina para Hombres

816uhsklnil-_sy679_

Contiene vitaminas, minerales, nutrientes y antioxidantes esenciales formulados especialmente para hombres, para ayudar a mejorar su bienestar general. Cada cápsula contiene vitamina A, complejo B, C, D, E, calcio, zinc, selenio, betacaroteno y más.

Garantiza la salud cardiovascular y de la próstata. Ayuda a mejorar tu salud en general y que así puedas mantener tu calidad de vida. Te ayuda a aumentar la alerta mental, aumentar la energía de forma natural y mantener un cuerpo saludable.

2. Suplemento Multivitamínico

81bhucvdbll-_sy679_

Es un avanzado complejo de multivitaminas que se puede tomar a diario, lo que ayuda a los hombres a aumentar los niveles de energía y la resistencia, aumentar la capacidad antioxidante y aumentar los sistemas inmunitario y nervioso.

Te ayuda también a promover la salud sexual, fortalecer el corazón, aumentar la vitalidad, mejorar la visión y promover la salud de la próstata. Está diseñada para aumentar tu ingesta diaria de vitaminas, minerales y antioxidantes.

3. Multivitaminas One Daily

710qf3ojxdl-_sy500_

Contiene 21 vitaminas y minerales más una mezcla botánica. El 62% de los ingredientes se cultivan a partir de alimentos integrales. Contribuye al mantenimiento de tu buena salud y te aporta nutrientes.

Este complejo contribuye también a la reducción ocasional del cansancio y la fatiga, de igual manera ayuda a aumentar tu salud y las funciones inmunes de tu cuerpo con su alto contenido de vitaminas y minerales.

4. Centrum: Multigummies

616umxfwrrl

Está formulado para respaldar la energía, la inmunidad, el metabolismo y la función muscular del hombre. Contiene vitamina B, antioxidantes y nutrientes esenciales, todo en un multivitamínico en una presentación en forma de gomitas.

Este complejo tiene el valor diario de vitamina D3, vitamina B6, vitamina B12 y vitamina E. Esta multivitamina gomosa no contine gluten y es de gran sabor, con colores de origen natural y no tiene sabores ni edulcorantes artificiales.

5. Forever Man Multivitaminas

41cl6cgenil

Es un suplemento vitamínico para todo un año con 365 tabletas. Su formula contiene más de 30 vitaminas y antioxidantes que le proporcionan a tu organismo un perfecto equilibrio nutricional.

Entre sus beneficios incluye combatir la debilidad, el cansancio, el estrés y la falta de apetito sexual. Aumenta las defensas y cuida de tu próstata. Es manufacturada utilizando los ingredientes más finos y de más rápida absorción para tu organismo.

También te puede interesar: Los 4 mejores suplementos para los problemas de tiroides.