6 bocinas portátiles para disfrutar de la diversión del verano al mejor precio

Ideales, prácticas y económicas bocinas para llevar tu música a donde quieras.
6 bocinas portátiles para disfrutar de la diversión del verano al mejor precio

Siéntete libre de poder llevar la música que más te gusta y escuchar tus canciones favoritas, en cualquier lugar durante el verano con estas bocinas súper económicas y de última generación.

 

1.- Canta bajo la lluvia con esta bocina a prueba de agua

 

Resistente al agua, esta bocina inalámbrica es también resistente a los golpes. Por lo que es ideal para usarla en la ducha, playa o alberca.

 

2.- Una bocina más pequeña que la palma de tu mano

¿No tienes espacio para llevar tu bocina? No importa. Este modelo cabe perfectamente en la palma de tu mano. Transportable a cualquier lugar y usable en cualquier situación, gracias a que es bluetooth y a su potente capacidad de sonido.

 

3.-  bocina especialmente diseñada, con un estilo elegante y único

 

 Su batería de larga duración, permite hasta 8 horas de uso y se recarga en tan solo 2 horas.

 

4.- Colorida y trendy, esta es la bocina ideal para todos aquellos amantes de la libertad y el atrevimiento

Su apariencia estilizada permite, a través de la tecnología Led, que se ilumine al ritmo de la música. Su conectividad bluetooth te permite una fácil e ininterrumpida reproducción de tu música.

5.- La música no para, hasta que tú lo decidas, con esta moderna bocina

Con diseño futurista y minimalista, esta bocina cabe perfectamente en tu mochila, te proporciona un sonido de 360° y como es compatible con todos los dispositivos con Bluetooth, instantáneamente se conecta a tu smartphone, tablet o laptop.

6.- Esta bocina es: música para llevar

Ligera, compacta, con diseño contemporáneo y adaptable a cualquier espacio, es la compañía perfecta a tu sistema de reproducción. La capacidad de su batería y su conectividad vía Bluetooth 4.0, te dan 10 horas de música continúa.