6 botas antideslizantes de mujer para la temporada de frío por menos de $80

La elección más inteligente para los días de frío.
6 botas antideslizantes de mujer para la temporada de frío por menos de $80
Foto: shutterstock

Las botas antideslizantes en un principio fueron concebidas para hombres que se encontraban expuestos a diversos peligros en las industrias y sitios de trabajo durante el invierno, pero con el tiempo esto fue cambiando y hoy se pueden encontrar muchas opciones de este estilo para mujeres y para muchas otras situaciones. Para el invierno siguen siendo indispensables para los días de nieve y hielo, y es por eso que aquí te recomendamos algunas opciones que puedes usar por menos de $80.

1. Botas de piel sintética con interior tejido 

Con un estilo rústico y moderno, estas botas son de piel sintética y cuentan con una suela de goma y un interior de material suave y abrigado.

Es perfecta para el uso diario durante los días más fríos del invierno u otoño. Su estilo moderno y femenino siempre irá bien con cualquier tipo de prenda invernal.

2. Botas de nieve con aislante térmico

Estas botas de nieve están elaboradas con un forro sintético de estilo trenzado y son de color grisáceo hacia la parte superior y la inferior más oscuro. Incluyen una correa que las ajusta a la parte trasera del muslo de la pierna.

Estos botines cubren gran parte de las piernas y son perfectos para climas fríos ya que cuentan con un aislante térmico de -25º F lo que le brinda mucha calidez a tus pies.

3. Calzados antideslizante impermeable

Unas botas hechas con 100% cuero y suela de goma de color oscuro con cordones y tacones de piel sintética. Tiene un cuero impermeable en la parte superior y una suela ligera para brindar la mejor combinación entre comodidad y protección contra el frío.

Estas botas son una innovación en el mundo del calzado debido a que posee una membrana sellada que sumado a los demás elementos brindan mucha más comodidad y suavidad al andar. Son flexibles, casuales e ideales para mantenerte cálida en bajas temperatura.

4. Diseño de media pantorrilla

De suela sintética, pieles y textiles impermeables y transpirables con una plantilla acolchada y aislamiento Thermolite que es capaz de soportar una temperatura de hasta -25° F.

Este par de botas brinda comodidad y son ideales para climas fríos gracias a su aislante integrado que mantiene una temperatura regulada en su interior. El material de fabricación te brinda total permeabilidad del aire frío y conserva el calor.

5. Gamuza con suela sintética

Calzados de gamuza con tonalidad marrón oscura que incluyen una suela sintética y punta redonda. Están hechas completamente con piel de imitación y presenta un diseño único. Tiene acolchamiento interno y hebillas de metal brillante.

Son perfectas para usarlas en la primavera. Con este par de botas puedes mantener la elegancia con los detalles de fabricación y características de punto. El acolchado brinda comodidad y flexibilidad.

6. Estilo militar con bolsillos integrados

Par de botas de tela a media pantorrilla y suela de goma antideslizante con diseño militar y bolsillos integrados. Tiene una plantilla acolchada y color marrón claro. Posee un cierre de trenzas y correas ajustables en la parte trasera para mayor protección.

Estas botas de combate tienen un estilo innovador y flexible que te permite guardar tarjetas de crédito o cualquier objeto de valor que necesites tener junto a ti.

También te puede interesar: 5 estilos de botas para hombre impermeables por menos de $60.