6 botas resistentes de hombres para la nieve

Calzados cómodos y abrigadores, perfectos para el clima frío.
6 botas resistentes de hombres para la nieve
Foto: shutterstock

Parece ser que cada año la ola de frío es mucho más fuerte, por lo que resulta conveniente contar con todo el equipo necesario para lidiar con la estaciones frías, y las botas no son la excepción. Sin bien es cierto que su principal función es proporcionarnos calor, no está de más que tengan un estilo que pueda complementar tu atuendo. Pensando en ello, queremos mostrarte las 6 botas más resistentes para la nieve.

1. La milano: botines casuales de cuero

Estas botas invernales están hechas de cuero genuino en su parte externa y forro de piel sintética en su parte interna, su plantilla de espuma acolchada con memoria ofrece una amortiguación y soporte continuo. La suela exterior es totalmente impermeable. Está disponible en dos colores.

El estilo de estas botas para el invierno es casual y gracias a su versatilidad puedes usarlas en el trabajo, vacaciones,  fiestas y otros eventos formales o informales durante las estaciones de clima frío.

2. Columbia: botas altas con suela de goma

Estas botas están hechas con una combinación de cuero y textil. Su suela es de goma y su eje mide aproximadamente 7″ desde el arco. Por su parte, el material superior es una combinación de cuero, nylon, correas y herrajes de metal.

El estilo de estas botas es sport; ideales para que las uses hasta en los climas más templados ya que su suela te brinda amortiguación superior y un alto retorno de energía.

3. Kamik: botas altas con suela de caucho sintético

Estas botas están hechas en 600 denier de nylon y su suela es de caucho sintético. El eje mide aproximadamente 13″desde el arco, y la abertura de la bota mide aproximadamente 20″alrededor.

El estilo de estas botas es sport, puedes usarlas en climas fríos sin preocuparte por la humedad ya que su parte superior es impermeable y además cuenta con forro de protección térmica.

4. Global Win: botines casuales

Estos botines están hechos con soporte de malla de nylon con cuero italiano de PU con forro polar y top opcional de piel sintética. Vienen en varios modelos, para que escojas aquel que mejor se adapta a tu estilo.

El estilo de estos botines es casual, por lo que puedes usarlos para distintos eventos durante el día sin preocuparte por el frío ni la humedad, ya que son impermeables.

5. Muck Boot: botas altas de recubrimiento aislante

Estas botas altas están hechas en material sintético, su suela es de goma y su eje mide aproximadamente 14.5″ desde el arco. Su tacón mide aproximadamente 1.25″, su plataforma mide 0.75″  y la abertura mide aproximadamente 15.5″ alrededor.

El estilo de estas botas es sport, por lo que son ideales para practicar actividades en la nieve, y así despreocuparte del frío y la humedad. Disfruta de un paseo al aire libre durante los días de otoño, sabiendo que tus pies y piernas estarán calientes.

6. Kamik: botas altas importadas con suela de goma

Estas botas altas están hechas en cuero al 100% , su suela es de goma y su eje mide aproximadamente 10″ desde el arco. Por su parte, su plataforma mide 0.75 pulgadas y viene en varios colores.

El estilo de estas botas es casual, y como su forro absorbe la humedad puedes estar al aire libre en un clima templado sintiéndote cómodo.

También te puede interesar: Las 8 mejores botas de hombre para usar durante el clima frío de otoño 2018.