6 carteras casuales Michael Kors que puedes tener sin gastar mucho dinero

Un accesorio de calidad a un precio que se ajusta a tu presupuesto
6 carteras casuales Michael Kors que puedes tener sin gastar mucho dinero
Foto: Shutterstock

Michael Kors es una casa de modas americana que siempre ha dado mucho de qué hablar en el mundo de la moda. Sus diseños únicos han sido una auténtica revelación en tendencias, elegancia y estilo, perfectos para cualquier temporada del año. Una parte importante dentro de la colección de este diseñador son sus carteras, y el día de hoy te presentamos seis estilos casuales que están disponibles a precios realmente accesibles. 

1. Cross body de tamaño compacto 

Una pieza confeccionada con piel de alta calidad que cuenta con un diseño casual que se ajusta con facilidad a cualquier outfit. La cartera incluye múltiples bolsillos en su interior y una correa de cadena dorada de eslabones.

Su tamaño compacto la convierte en un accesorio básico para complementar con cualquier estilo. Su cadena te permite llevarla colgada al hombro o llevarla cruzada.

2. Cartera espaciosa hecha de piel

Una cartera que se caracteriza por tener un interior muy espacioso, esto la hace ideal para llevar todo lo que necesitas en tu día a día. Un accesorio con múltiples compartimentos y bolsillos con cremallera que permiten tener todo organizado y seguro.

Es un accesorio de mano muy elegante que está hecho con materiales de calidad que garantizan una muy larga vida útil. Una pieza resistente perfecta para almacenar y organizar tu maquillaje, teléfono, billetera e incluso tu laptop. 

3. Diseño con doble asa y correa ajustable 

Una cartera fabricada en piel de saffiano que tiene un diseño en tonalidades planas que está decorado con pequeños detalles dorados que le añaden un toque más chic. El accesorio incluye una correa ajustable y unas asas resistentes para que puedas cargarla cómodamente en la mano.

Una cartera versatil y atemporal que puedes usar a diario. Una pieza exclusiva y femenina en la que puedes llevar con mucho estilo tus artículos personales. Su diseño cuenta con bolsillos en su interior que permiten tener todo bien organizado y protegido.

4. Bolso casual con diseño de patrones

Una cartera de Michael Kors tipo bandolera que ha sido fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una larga duración. El diseño se caracteriza por sus patrones repetidos con el logotipo de la marca y su correa que es fácil de ajustar.

Es perfecta para llevarla diariamente a tu trabajo o cualquier salida con amigos. Un accesorio práctico que no debe faltar en tu armario, ya que puedes combinarlo con cualquier estilo sin importar la temporada.

5. Diseño de lujo con acabado de saffiano

Un accesorio con un acabado de saffiano que posee un interior espacioso con bolsillos equipados con cierres tipo zipper para mayor seguridad. Su correa con cadena de eslabones le añade un aspecto original y elegante.

Una cartera atractiva con tonalidades planas que te permite combinarla fácilmente con cualquier tipo de outfit de estilo casual o formal. Es un diseño práctico y ligero en donde puedes almacenar todo lo que necesites para seguir adelante con tus tareas diarias.

6. Cartera de mano de diseño casual

Una pieza que cuenta con un tamaño mediano, perfecta para llevarla a cualquier salida donde necesitas tener solamente lo indispensable. Su diseño incluye un estilo de patrones repetitivos con bolsillo frontal equipados con cremalleras para mayor seguridad.

Un accesorio sencillo que puedes usar en una cita romántica o salidas al cine con tus amigos. Lo más relevante de esta cartera es que puedes combinarla muy fácilmente con una variedad de outfits para agregarle un toque más moderno

También te puede interesar: 5 mini mochilas prácticas que puedes llevar contigo cuando debas salir de casa.