6 equipos de ejercicio que te ayudarán a tener el trasero más grande

Aumenta el tamaño de tus glúteos de forma natural y saludable con estos equipos de ejercicios.
6 equipos de ejercicio que te ayudarán a tener el trasero más grande

Si lo que quieres es un trasero más grande, tonificado y unas piernas que maten de envidia estas 6 opciones son ideales para ti. Ya que cumplen con características funcionales que te ayudarán a conseguir tus objetivos. Lo mejor es que puedes tenerlas en tu casa para ahorrar tiempo y dinero, con solo 30 minutos al día obtienes resultados de años en el gimnasio. Sólo enfócate y ¡a entrenar!

 

1. Plataforma multifuncional fitness

Al usarla puedes aumentar la fuerza y resistencia, mejora la circulación y tonifica tu cuerpo de una forma fácil y segura.

 

2. Bicicleta estática y remo 2 en 1

 

Es ideal para mejorar la coordinación y quemar el doble de calorías. Entrenamiento eficiente para todo el cuerpo.

 

3. MaxiClimber escaladora estática

 

Permite ajustarse a cualquier tamaño y altura dependiendo de quien la use. Trabaja todo el cuerpo como si estuvieras escalando y es fácil de almacenar.

 

4. Máquina elíptica para el tren inferior

 

Es compacta y liviana para almacenar. Su uso de bajo impacto protege tus articulaciones y su monitor registra el ejercicio, tiempo e intensidad.

 

5. Súper máquina elíptica para todo el cuerpo

Para un ejercicio completo ofrece zancadas seguras y efectivas. Tiene un volante de acero inoxidable y monitor de registro.

 

6. Cintas de tobillo para la resistencia

 

Con estas cintas adquieres resistencia y tonificas tus piernas y glúteos. Con la banda de resistencia y el peso puedes intensificar tu entrenamiento.

 

Con estos implementos de ejercicios podrás empezar una rutina en casa que te ayudará a aumentar el tamaño de tus glúteos para conseguir una figura única y hermosa. Si no tienes experiencia con ejercitarte en casa, ¡no te preocupes! aquí te mostramos 5 herramientas básicas para iniciar una rutina de ejercicios en tu hogar.